Marihuana Margot

Margot de Green Devil Genetics

Margot, del banco de semillas Green Devil, es un híbrido creado a partir de diferentes variedades, las cuales tienen o han tenido un gran peso en el mercado cannábico internacional. Se trata de un cruce entre una marihuana Mazar cruzada con una Bubblegum que a su vez se cruzó de nuevo con la no menos reconocida Chocolate Thai. Esta variedad en particular se dio a conocer como ganadora de la última copa Highlife Barcelona en cultivo de exterior.

Los ancestros de Margot deben tenerse en cuenta para conocer el potencial de esta planta de marihuana.

Por un lado tenemos la portentosa Mazar, planta básicamente indica la cual se compone de un cruce entre una variedad afgana y una Skunk, cruzada de nuevo con la flamante Skunk#1 aportándole un incremento en la creación de resina, producción de flores y potencia. A parte fue la ganadora en un segundo lugar en la copa HTCC y otro segundo puesto en la copa Highlife de 2002. Su producción de flores en exterior es de unos 400g por planta con un nivel de THC elevado de un 20%.

Por la otra parte encontramos con la reconocida Bubblegum, variedad que fue exportada de California (USA) la cual es la única variedad del banco Serious Seeds que no es una F1, solo ha sido cruzada por ella misma. Las características más apreciadas de Bubblegum son su inconfundible sabor y  olor a chicle de fresa junto a un efecto psicodélico y relajante. Durante su cultivo nos encontraremos con plantas altas, aptas para ser cultivadas en SOG con una producción de unos 400 a 500 gr/m2 y 600 gr por planta en exterior con una concentración de THC del 17-19% que en interior será cosechada en 55-65 días y en exterior a mediados de Octubre.

Y finalmente y como tercera variedad que compone Margot, nos encontramos con la apreciada Chocolate Thai. Se trata de una planta de marihuana la cual contiene unos niveles de THC elevados junto a un gran efecto rápido y psicodélico. Es una planta poco productiva, de ramas delgadas que crean unos racimos de flores en forma trenzada. Tiene un largo periodo de floración de hasta 14 semanas.

Efecto y sabor de la semilla Margot

Así pues, teniendo en cuenta las variedades que preceden a Margot, podemos describir esta variedad como una planta de marihuana de primera calidad que durante su crecimiento podremos observar su vigorosidad vegetativa creando numerosas ramas laterales que se situarán casi a la misma altura que la punta principal. Durante la floración podremos observar todo su potencial en cuanto a la gran creación de resina que junto a su sabor y olor a incienso muy dulce hace de esta planta una delicia al paladar para los cultivadores de marihuana más sibaritas. Su efecto no es tan activo y psicodélico como el de una Haze sino que es más equilibrado en cuerpo y mente.

Esta planta estará lista para ser cosechada durante su cultivo en interior en unas 10-12 semanas con una producción de 400-600gr/m2 y cultivándola en exterior, podrá ser cosechada durante el mes de noviembre con una producción de unos 400-850 gr por planta.

Características de las semillas Margot

•    Genética: (Mazar x Bubblegum) x Original Chocolate Thai
•    Producción en interior: 400-600gr m2
•    Producción en exterior: 400-850 por planta
•    Contenido en THC: 18-20%
•    Cosecha en interior: 70-84días
•    Cosecha en exterior: noviembre

Margot  se presenta en paquetes de 5 y 10 unidades de semillas regulares.