GD Town

Marihuana Gd Town

Marihuana Gd Town

GD Town del banco de semillas Green Devil Genetics es una planta de marihuana resultado del cruce de dos genéticas de gran calidad como son Bubbha Kush #98’ x Doja OG Kush.

Es una planta de cannabis que se compone de un 25% de genética sativa y un 75% de genética indica debido a la gran parte de genes Kush que comparten sus ancestros.

Ancestros de GD Town

Por un lado encontramos a Bubba Kush 98’ una semilla de marihuana de procedencia americana que ha sido utilizada para la creación de muchos nuevos y portentosas cepas de marihuana de gran calidad.

Se trata de una planta de cannabis creada a partir de diferentes cepas procedentes de USA en las que se reúnen las variedades más conocidas y potentes del estado norte americano como serían las variedades de marihuana (Chemdawg x humbolt indica BX3) x OG Kush.

Por parte materna nos encontramos con la marihuana Doja OG Kush la cual es otro cruce de distintas genéticas como; Double Purple Doja x Og Kush obteniendo una planta de marihuana única de gran calidad. Combina la gran producción, belleza y potencia de Double Purple Doja con la gran cantidad de resina, potente efecto indico y cualidades organolépticas de OG Kush.

Cultivo de la marihuana de GD Town

Habiendo tenido en cuenta los antecesores de esta bella dama podemos decir que el crecimiento de esta planta de cannabis será vigoroso, sus hojas son grandes y anchas de color verde oscuro con distancias internodales medianas, recuerdo genético aportado por parte de las diferentes cepas de marihuana que las cuales se componen.

Generalmente las genéticas afganas son más compactas en comparación con la genética OG Kush que aún siendo una planta de la familia Kush su tiene un crecimiento muy espigado.

Durante su corto periodo de floración de no más de 7-8 semanas nos encontraremos con una planta de marihuana productiva de gran calidad. Sus cogollos serán grandes y compactos, repletos por una espesa capa de resina que abarca incluso aquellas hojas más alejadas del tallo, convirtiéndose en una excelente opción para realizar extracciones de resina, ya sea con aguan en seco y o mediante extracción de BHO.

Sus cualidades organolépticas deben tenerse en cuenta pues abarca distintos matices que se combinan muy bien entre ellos captando trazas dulces de diferentes frutos rojos silvestres, en los que destaca un sutil aroma y sabor a fresa que la hace una delicia al paladar.

Cosecha marihuana GD Town

A final de su cultivo y dependiendo de las temperaturas ambientales, las hojas de las plantas pueden cambiar de color adoptarndo diferentes colores y tonalidades presentando una gamma cromática que abarca del verde oscuro pasando por los rojizos y acabando por los tonos azulados.

Podemos considerar GD Town como una planta de marihuana productiva, la cual tendrá una producción de hasta 600 gr/m2 para su cultivo en interior y de 500-800 gr por planta en exterior según tamaño de planta cosechándose a finales de setiembre, inicios de octubre.

Su potente efecto la convierte en una buena opción para los consumidores que buscan en una planta de marihuana un alto nivel de THC del 18-20% y un contundente efecto indico.

Así pues podemos decir que GD Town es una buena combinación de variedades kush con un sabor elegante y dócil que vestirá de vistosos colores nuestros jardines convirtiéndolos  en dulces manjares más propios de los frutos prohibidos del paraíso. Sus flores contendrán grandes y apetitosas glándulas de resina que harán que su consumidor contacte fácilmente con su propio chakras.

Características de GD Town de Green Devil Genetics

  • Genética: Bubbha Kush #98’ x Doja OG Kush
  • Producción en interior: 500-600 gr m2
  • Producción en exterior: 500-800 gr por planta
  • Contenido en THC: 18-20%
  • Cosecha en interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: Finales Septiembre inicios Octubre

GD Town se presenta en formatos de paquetes de 2 o 6 semillas feminizadas.