Doja Bubba Berry

Marihuana Doja Bubba Berry

Doja Bubba Berry del banco de semillas Green Devil Genetics es una planta de marihuana cruce de diferentes genéticas de gran calidad que han sido destacadas en diferentes certámenes cannabicos de gran repercusión internacional.

Este cruce polihíbro está formado por Bubba Kush pre98’ x Dojaberry. Debemos repasar estas variedades para conocer el potencial de esta planta de cannabis.

Ancestros de Doja Bubba Berry

Bubba Kush pre98’, esta es una semilla de cannabis de gran calidad procedente de América la cual se compone de un cruce de Chemdawg x humbolt indica BX3. Esta variedad resultante del cruce contiene el olor, sabor y potencia de Chemdawg en una estructura de planta índica conociéndose como West Coast Dog.

Posteriormente West Cost Dog fue cruzado con un macho antiguo de Kush obteniendo un excelente macho tras la selección de las semillas resultantes. Este macho fue utilizado cruzándolo con un esqueje de OG obteniendo finalmente como resultado a Bubba Kush.

Dojaberry es una planta de marihuana cruce de Blueberry x Double Doja Berry obteniendo como resultado una planta de marihuana de gran calidad. Blueberry es una de las joyas del breeder Dj Short siendo una de las míticas plantas de marihuana muy apreciada por sus características como su elegante color azulado y su delicioso sabor a frutas del bosque que tan famosa la ha hecho.

Cultivo de la marihuana Doja Bubba Berry

Esta planta de cannabis está compuesta por un 35%  de genética sativa y un 65% de genética índica. Su crecimiento será vigoroso creando una planta ramificada con tallos grandes y gruesos junto con unas hojas grandes y aserradas de color verde oscuro recuerdo genético de la semilla Blueberry.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una bella dama que creará unos preciosos y ricos cogollos repletos por una gran capa de resina compuesta por grandes tricomas. Sus terpenos nos transmiten unas cualidades organolépticas que difieren entre los sabores a frutas del bosque con trazas a Kush que provocan en el paladar una eclosión de sabores con diferentes matices que la harán única.

Su periodo de floración será de 58-63 días en los que creará unos cogollos compactos, duros y resinados que incluso las hojas más alejadas del tallo se quedan nevadas por la gran cantidad de resina que es capaz de crear con unos altos niveles de THC del 20-22%. La podemos considerar como una planta de marihuana productiva para el cultivo de interior cosechando 500-600 gr/m2, en exterior se podrán cosechar según condiciones de cultivo de 350 a 800 gr por planta según tamaño de planta cosechada.

Características de Doja Bubba Berry

  • Genética: Bubba Kush pre98’ x Dojaberry
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 350-800 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 58-63 días
  • Cosecha en exterior: Principios Octubre

Doja Bubba Berry de Green Devil Genetics se presenta en paquetes de 11 semillas regulares.