Thai-Tanic

Marihuana Thai-tanic de Flying Dutchmen

Thai–tanic del banco de semillas The Flying Dutchmen, es una variedad de marihuana híbrida índica/sativa cruce entre una madre de Early Thai con un macho de la marihuana Skunk1, el cual fue estrictamente seleccionado por el equipo de breeding de este banco de semillas.

Thai-Tanic es una planta de cannabis mayormente sativa muy vigorosa tanto en crecimiento como en floración, característica aportada por el padre Skunk#1. Su predecesor le dejó en herencia una estructura de planta ramificada con tallos fuertes y robustos que aguantarán sin problemas el peso de los grandes y compactos cogollos que creará durante su floración.

La segunda de las variedades que compone este híbrido de cannabis es Early Thai se trata de una variedad de genes tailandeses la cual es una sativa capaz de contener una gran psicoactividad en sus grandes y preciadas glándulas de resina. Cabe destacar que las landraces thailandesas con altas concentraciones de THC suelen tener unos periodos de floración excesivamente largos para poder desarrollarse correctamente en los cultivos de interior o en cultivos de exterior fuera de su hábitat natural sin ser previamente aclimatadas.

Cultivo de la marihuana Tahi-Tanic

Así pues durante el crecimiento de Thai-Tanic podremos observar su gran vigorosidad vegetativa pudiendo alcanzar grandes alturas, por lo que se aconseja de controlar su crecimiento mediante podas y ataduras. Sus hojas son grandes y de color verde oscuro recuerdo genético de Skunk#1.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de cannabis con una floración de 65-75 días obteniendo unos rendimientos elevados de unos 600 gr por m2 cultivándola en interior y de más de 600 gr cultivándola en exterior siendo una planta de marihuana productiva.

Sus cogollos, duros y compactos están bañados por una espesa capa de resina compuesta por unas grandes glándulas de THC que contienen un potente efecto psicotrópico,  cerebral casi triposo, muy eufórico y activo de larga duración. Sus cualidades organolépticas destacan por contener un sabor y olor típico de las variedades thailandesas con un retrogusto a chocolate.

Características de Thai-Tanic:

  • Genética: Early Thai x Skunk#1
  • Producción en interior: 600 gr m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 65-70 días
  • Cosecha en exterior: Noviembre

Thai-Tanic se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas regulares.