Temple Haze

Marihuana Temple Haze

Temple Haze del banco de semillas Flying Dutchmen es un híbrido de cannabis resultado de la mezcla de dos plantas de marihuana de gran potencia. Estas son la marihuana Original Haze y una planta de cannabis nepalí  de la cual se realizan las apreciadas extracciones de resina conocidas como temple hash.

Esta planta procedente del Nepal se puede encontrar en diferentes lugares del mundo como en Sudamérica, el Sur Este Asiático y en las cordilleras montañosas del Himalaya.

Ancestros de Original Haze

Original Haze es un híbrido de marihuana creado a partir de diferentes genéticas procedentes de Colombia, México, Tailandia y del sur de la India. De esta combinación genética surgió un polihíbrido genético  capaz de contener una gran vigorosidad y una producción media. Posee un potente efecto psicodélico de gran calidad que la han convertido en una de las plantas de cannabis más apreciadas dentro del mundo de las genéticas sativas. Su sabor es dulce y con un toque amargo siendo una delicia al paladar.

Por parte de la genética nepalí nos encontramos con una planta de marihuana que tras el paso de los años se ha ido seleccionando en origen con el objetivo de realizar el conocido chara’s nepalí. Este es un hachís de gran calidad reconocido en todo el mundo por la excelente calidad en las extracciones realizadas con las manos las cuales se realizan con las plantas aún plantadas en pleno suelo.

Cultivo de Temple Haze

De la combinación de estas bellas damas surgió un híbrido de cannabis capaz de combinar las mejores características de ambas genéticas. Temple Haze tendrá un crecimiento muy vigoroso desde un inicio en forma de abeto creando multitud de puntas que crecerán alrededor de la punta principal procurándole grandes y voluptuosos cogollos que la convierten en una planta de marihuana productiva.

Es una planta de cannabis que se adapta bien a los climas cálidos y soleados con un largo verano para obtener las mejores cosechas. Su periodo de floración irá de los 65 a los 85 días, dependiendo del fenotipo cultivado. Tras el cambio del fotoperiodo de crecimiento a floración, Temple Haze crecerá pudiendo llegar a triplicar o cuadriplicar su tamaño inicial de modo que se aconseja controlar su altura a base de ataduras y podas, siendo una buena opción el cultivo en SCROG.

Durante el periodo de floración nos encontramos con una variedad de cannabis que creará unos cogollos muy aireados. Con el aporte de la genética índica nepalí de la cual se compone hará que las flores de Temple Haze se vuelvan más compactas y pesadas obteniendo una producción media de cogollos de gran calidad. Sus cualidades organolépticas deben tenerse en cuenta ya que la mezcla de  los deseados aromas haze junto con el toque dulzón aportado por la genética nepalí hará que esta bella dama se convierta una excelente variedad para los amantes de las sativas con trasfondo de planta índica.

Características de Temple Haze de Flying Dutchmen

  • Genética: original Haze x Nepalí
  • Producción en interior: 400 gr/m2
  • Producción en exterior: 400 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  Hasta 85 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Diciembre

Temple Haze del banco de semillas The Flying Dutchmen se presenta en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.