Marihuana Fuma con Dios

fuma_con_dios Fuma con Dios es una descendiente directa de la auténtica marihuana Haze made in California  de los años 70, solo una generación la separan de ese mítico clón. En un intento por reducir su talla, su tiempo de floración y endulzar un poco el sabor, los criadores de The Flying Dutchmen la cruzaron con una poderosa Skunk con unos resultados más que notables.

Fuma con Dios es una auténtica marihuana haze, con olor haze , con sabor haze y  con efecto haze a la que se le ha recortado considerablemente el tiempo de floración, se le ha dado compactación, aumentado la producción y endulzado el sabor.

Su cultivo en interior no ofrece demasiadas dificultades ya que es una planta de marihuana que se adapta perfectamente a las distintas condiciones de cultivo, aunque se recomienda plantarla en macetas de como mínimo siete litros de capacidad, para que pueda desarorrollarse plenamente.

Cultivo de marihuana Fuma con Dios en exterior

En cultivo de exterior, cabe tener en cuenta que la recogeremos a principios de noviembre, por lo que seria conveniente idear con antelación algun sistema que nos permitga protegerlas del frio y de las inclemencias meteorológicas tan habituales durante el otoño.

Su efecto es de auténtico lujo, de paz, energia y misticidad, una pura sangre para la que se requiere experiencia previa.

Una auténtica joya para los amantes de las haze más impacientes.

Fuma con Dios se presenta en paquetes de 10 semillas de marihuana regulares (35 €).

  • Genética: Sativa/ Indica
  • Producción indoor:-300/400gr/ m2
  • Producción exterior 500 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 18/20%
  • Cosecha indoor: 65/75 dias
  • Cosecha exterior: de primeros a mediados de noviembre  según latitud.