Marihuana G-Force

Marihuana G-Force

G-Force del banco de semillas Flying Dutchmen es una planta de marihuana híbrida cruce de G-13 x Northern Light x Skunk obteniendo como resultado una planta de marihuana con un marcado carácter índico de gran calidad.

Ancestros de G-Force

Todos los componentes genéticos de esta planta de marihuana deben tenerse en cuenta ya que todas ellas son de gran potencia y han sido galardonadas en diferentes certámenes cannábicos.

La primera de las genéticas que compone G Force es G13 es una excelente planta de marihuana índica de gran calidad que guarda sus inicios en unas pruebas centradas en crear una planta de marihuana muy potente. Estas pruebas fueron  realizadas por el gobierno de Estados Unidos en Missisipi dónde un técnico desconocido rescató un ejemplar de esta variedad. Rápidamente se dio a conocer a través de la población civil como una planta de gran potencia junto con un bouquet muy especial.

Sus altas concentraciones de THC y su poderoso efecto índico la han convertido en una de las mejores plantas índicas que se pueden encontrar a nivel comercial. Sus cogollos son duros y muy compactos repletos de una espesa capa de resina que la convierte en una excelente elección para realizar un hachís de gran calidad.

Northern Lights, es la segunda genética que compone G-Force esta semilla de cannabis procede de USA creada en los años 70’ de la mano del breeder apodado como el “Indio”. Es una de las plantas con más adeptos a nivel internacional cuando nos referimos a la categoría de plantas de cannabis índica.

Se trata de una planta muy famosa por sus enormes producciones de grandes y compactos cogollos repletos por una inmensa capa de resina que cubre incluso las hojas anchas y oscuras  más alejadas del tallo. Es importante destacar que es de corta floración y en tan solo 55 días completará su ciclo cosechando grandes cogollos de gran calidad.

La tercera de las variedades que compone G-Force es la mítica Skunk, esta semilla de cannabis ha sido galardonada en múltiples ocasiones. Ha sido y sigue siendo utilizada como base genética para mejorar y estabilizar nuevos híbridos de cannabis de alta gamma premiados en concursos cannábicos de ámbito internacional.

Skunk es el resultado del cruce de tres genéticas landrace procedentes de diferentes lugares del mundo como, Colombia, México y Afganistán. De la combinación de estas tres variedades autóctonas surgieron distintos fenotipos de gran calidad como pueden ser la marihuana Cheese.

Cultivo de la marihuana G-Force

Durante el crecimiento de esta elegante dama nos encontraremos con una planta de cannabis con mucha vigorosidad en su crecimiento aún conteniendo una gran parte de genética índica. Se adapta bien a climas soleados con poca humedad ambiental aunque tampoco hay muchos problemas en climas húmedos si se realizan prevenciones contra los hongos. Tendrá una corta distancia internodal con unos gruesos tallos, resistentes siendo ideales para aguantar el peso de sus flores.

Durante el periodo de floración será cuando podamos observar sus distinguidas cualidades como planta de marihuana índica. Creará unas largas formaciones florares con grandes cálices y pocas hojas facilitando su posterior manicura en tan solo 55-65 días de floración. Los tricomas son gruesos con enormes cabezas rellenas altos niveles de THC superiores al 16% provocando en su consumidor un potente efecto relajante y sedante junto con una sonrisa permanente dibujada en la cara.

Flying Dutchmen recomienda que para obtener la mejor calidad y máxima producción de G-Force se hará necesario tener todos los elementos del cultivo optimizados así como tener cura de su alimentación en todas sus fases de vida.

Características de G-Force de Flying Dutchmen

  • Genética: G13 x northern Lights x Skunk
  • Producción en interior: 530 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  55-65 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas G-Force se venden en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.