Pink plant

marihuana Pink Plant de Eva Seeds

marihuana Pink Plant de Eva Seeds

Pink Plant del banco de semillas Eva Seeds es una nueva planta de marihuana feminizada creada a partir de dos de las genéticas más potentes de este banco de semillas como son High Level como sativa y TNT Kush como planta índica. El resultado obtenido es una planta de cannabis capaz de combinar las mejores características de sus progenitores, siendo una planta potente, productiva, vigorosa con mucha resina y fácil de cultivar. Los ancestros de Pink Plant deben tenerse en cuenta para conocer el potencial de esta genética de cannabis.

Marihuana High Level de Eva Seeds

Por una parte nos encontramos con la marihuana High Level. Esta planta de cannabis es una planta sativa pura con hojas y tallos finos y lanceados. El crecimiento de esta belladama es sin duda extra vigoroso y ramificado lo que se traducirá en una planta alta y ancha, con internodos medianos y una producción media a alta.

En floración aportará a su cultivador unos cogollos grandes pero no muy compactos ideales para aquellas climatologías en que la humedad está siempre presente. Puede ser cultivada tanto en interior como en exterior lo único que tanto en indoor como en outdoor se deberá controlar la altura para evitar que crezcan en exceso o plantarlas en exterior durante el mes de junio para tener plantas más controladas y menos exuberantes siendo también menos visibles a los transeúntes.

En floración creará unos cogollos grandes aunque no muy compactos, típico en las plantas de cannabis 100% sativa, pues al ser generalmente de procedencia tropical sus cogollos son más esponjosos salvaguardando en gran medida los problemas generados por las altas humedades como pueden ser la botrytis, el phytium, el oídio, etc de modo que suelen tener gran resistencia a los hongos.

En cuanto a su potencia y efecto este es simplemente electrizante con una subida progresiva hasta llegado un punto en que despega y psicodeliza el cerebro dando una sensación de euforia social ideal para compartir unos ratos cargados de risas y carcajadas. Desde Eva Seeds recomiendan tener una resistencia alta al THC para no quedar electrizado por su potencia de sativa psicoactiva.

Cabe destacar que esta planta de cannabis sativa estará lista para ser cosechada en tan solo 8 semanas en interior con y a principios de Octubre para su cultivo en exterior con una producción media a alta en las dos vertientes de cultivo.

Ancestro Cannabis TNT Kush

Por la otra parte nos encontramos con la marihuana TNT Kush del mismo banco de semillas Eva Seeds. Se trata de una planta de cannabis indica al 100% de procedente del Pakistán.

Su crecimiento será muy como el de las plantas afganas/pakistaníes lento pero sin pausa, con tallos gruesos y robustos e internodos cortos que le dan forma de pequeño árbol/arbusto con largas ramificaciones y una altura final de 2 a 3 m según cuidados y momento de la germinación de las semillas. Sus hojas son de color verde oscuro, con los nervios muy marcados y grandes folios.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una genética que creará grandes y compactos cogollos repletos por una inmensa capa de resina que baña todas sus flores e incluso se pueden encontrar tricomas en las hojas más alejadas del tallo.

No requiere de grandes cantidades de nutrientes, sobre todo de nitrógeno pues es susceptible a sobre fertilizaciones de este elemento aunque se puede realizar una mezcla de tierras y abono de lenta liberación sin problema alguno.
A finales de floración y según la temperatura ambiental podremos observar en ella como adopta tonalidades púrpuras o violáceas que le dan un toque visual muy atractivo. Su efecto es claramente de planta indica, relajante dejando la cabeza bastante apta para un consumo diario de carácter medicinal aunque siempre será mejor para un consumo nocturno siendo adecuada para relajarse y dormir tranquilamente.

Sus producciones son altas tanto en interior como en exterior. Su cultivo en pleno suelo puede tener un rendimiento de 500 a 1000gr por planta según fecha de siembra y tamaño de planta conseguido, destacando que se le deben realizar aplicaciones anti hongos para prevenir la botrytis, mildiu,  oídio pues cabe recordar que es una planta procedente de un país donde la lluvia está muy cotizada y apenas conocen la humedad.

Cultivo de la marihuana Pink Plant de Eva Seeds

Pink plant de Eva seeds como ya hemos visto es un cruce de dos genéticas muy diferentes entre ellas. Por un lado High Level, una sativa de altos vuelos y por el otro lado tenemos a TNT Kush una índica en todo su ser. El resultado obtenido es una planta de cannabis híbrida sativa/indica que salvaguarda las mejores características de ambos mundos del cannabis.

Pink Plant será entonces una genética con la vigorosidad de High Level con los tallos robustos de TNT Kush creando multitud de ramificaciones laterales que le dan un aspecto de gran arbusto. Se adapta bien a todos los medios de cultivo, tanto en exterior como en interior en sistemas hidropónicos, coco o tierra. Durante su crecimiento deberán aportase unos niveles medios de nutrientes pues sus ancestros no toleran gran cantidad de alimento durante su fase vegetativa.

Para su cultivo en interior se recomienda pasarlas a floración con una altura de unos 50-60cm para acabar con una altura final de unos 80 a 100cm. Como se puede observar tendrá un strech muy poco pronunciado tras el cambio de fotoperiodo el cual no llega a doblar su tamaño, característica procedente del ancestro TNT Kush. Su periodo de floración en interior será de 55-60 días con una abundante producción de hasta 70gr por planta cultivando 9 plantas/m2 y con maceta grande de 18L o lo que les lo mismo unos 630 gr/m2.

En exterior nos encontraremos con una genética que va a ser muy vigorosa. Puede tranquilamente llegar a alcanzar los 4 metros con facilidad en caso de ser cultivada en pleno suelo y habiéndola plantada desde el inicio de la primavera.

Su floración en exterior es enorme, produce grandes y largas columnas de cogollos que visten todas sus ramas creando unas flores muy compactas y de gran peso en la que destacan los elegantes y distinguidos pistilos de color rosado dándole un gran atractivo visual. En floración se pueden subir los niveles de nutrientes para poder llegar a obtener hasta unas producciones que van de 1 a 2 kg/planta de modo que se convierte en una verdadera planta de marihuana productiva de cogollos repletos de resina.

A nivel organoléptico podemos destacar que es una muy buena opción para aquellos cultivadores que sufren por poder ser detectados por transeúntes, vecinos, etc pues el olor que emana de sus cogollos es muy suave y combinándolo con otras plantas ornamentales que generan potentes olores éstas se harán muy difíciles de detectar olfativamente.

En cuanto a su olor se aprecian notas a fruta fresca y el sabor contiene terpenos que nos recuerdan al níspero entremezclado con toques de eucalipto. Su poderoso efecto será potente y cerebral dejando el cuerpo en un estado no de relajación total pero si de bien estar general, se trata entonces de una genética equilibrada entre la parte indica y sativa que la componen.

Características de Pink Plant de Eva Seeds

  • Genética: TNT Kush x High Level
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: hasta 1-2 kg gr por planta en pleno suelo
  • Contenido en THC: Medio-alto
  • Cosecha en interior: 55-60 días
  • Cosecha en exterior: Principios de Octubre

Las semillas de marihuana Pink Plant se venden en paquetes de 3, 6 y 9 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Pink plant?