Black Dream

Black Dream del banco de semillas Eva seeds es una planta de marihuana cruce de dos reputadas genéticas como son Black Domina x Jamaican Dream. EL resultado obtenido tras el cruce es una cepa que ofrece al cultivador una rápida floración de no más de 55 días, siendo una planta de floración rápida, una elevada producción y gran sabor que acompaña la cepa en todos sus cultivos.

Esta planta de cannabis tiene un crecimiento al estilo de su ancestro Jamaican Dream, una planta ramificada en forma de abeto que crece alta y esbelta con multitud de ramificaciones laterales. Sus hojas son de color verde oscuro, sin llegar a tener el mismo verde intenso que Black Domina, y de anchura media dejando entrever su composción de planta indica/sativa al 50%.

black dream crecimiento interior grow

Black Dream crecimiento interior grow

Black Dream crece muy bien sin podas, pero en caso de querer ser cultivadas en SCROG se puede realizar la poda apical sin problema convirtiendo a la planta en una cepa en forma de arbusto redondo, distribuyendo la producción por toda la planta.

Cultivo de Black Dream de Eva Seeds

En interior se aconseja usar 9 plantas por m2 en maceta de unos 7 a 11L usando tierra como sustrato. Se pueden dejar crecer hasta los 35 a 50cm de altura para luego ser puestas a floración acabando con una altura de unos 80 a 100cm.

black dream indoor

black dream indoor

El tiempo de floración en interior es de 45 a 55 días, dependiendo del fenotipo cultivado aunque cabe decir que son plantas bastante estables y que todas se parecen mucho entre ellas.
Sus cogollos son grandes y compactos, muy rocosos, lo que hace que tenga una buena producción de flores de calidad tanto en interior como en exterior. En caso de realizar grandes plantas habrá que controlar la densidad del cogollo central ya que en caso de tener altas humedades la botritis podría hacer acto de presencia, pero por lo general se trata de una planta bastante resistente.

En exterior se pueden empezar a plantar al inicio de primavera obteniendo unas plantas altas de entre 2 y 3 metros las cuales en floración pueden llegar a producir cosechas de hasta 1Kg por planta, dejando la despensa llena de cogollos para todo el año. Black Dream esta lista para la cosecha a inicios de Octubre para su cultivo en el hemisferio norte o durante el mes de abril en el hemisferio sur.

En caso de usar esquejes, se recomienda usar unos 12 por metro y no pasarlos a floración hasta que estos alcancen una altura de unos 30 a 35cm para acabar con una altura de unos 70cm y una producción de hasta 600 gr por m2, considerandola una planta de marihuana productiva.

Black Dream exterior floración

Black Dream exterior floración

A nivel de efecto esta planta contempla los dos mundos, el sativo en su inicio aportando un efecto alegre y dicharachero que a medida que va avanzando va cambiando a un efecto más relajante y placentero a nivel corporal.

Su sabor destaca por contener una carga terpénica afrutada con notas a madera y especias silvestres que le dan un boquet especial con un toque picante.

Ancestros de Black Dream, Black Domina

Por un lado en el cruce nos encontramos con la genética Black Domina, muy conocida por todos los cultivadores por ser una planta Afgana, dulce y afrutada que ha servido como base genética para muchas cepas que se pueden encontrar en el mercado del cannabis internacional, sobre todo en España.

Marihuana Black Domina

Marihuana Black

Esta planta, procedente del banco de semillas Sensi Seeds, es una cepa procedente de Afganistán de la cual se pueden destacar detalles importantes como su corto periodo de floración, su sabor dulce y afrutado y la gran cantidad de resina que es capaz de crear en pocos días de floración.

Su tiempo de floración es relativamente corto pues en no más de unos 50/60 días las plantas ya están listas para ser cosechadas. Sus cogollos son muy compactos y cargados de resina por todos lados y son muy adecuados para realizar extracciones de resina de todo tipo.

Ancestro de Black Dream, Jamaican Dream

En la otra parte del cruce encontramos a Jamaican Dream del mismo banco de semillas Eva Seeds, se trata de una planta de marihuana creada a partir de la selección de unas semillas traídas por parte de los breeders del banco tras un viaje a la isla paradisíaca de Jamaica.

Cogollo Jamican Dream Floración indoor

Cogollo Jamican Dream Floración indoor

Se plantaron las semillas con la expectación de ver que es lo que surgía de ellas y quedaron gratamente sorprendidos tanto por la calidad como por la estabilidad de las plantas, pues eran todas muy parecidas. Se seleccionó la planta más rápida, productiva y sabrosa para realizar el cruce y crear Black Dream.

Es una planta de marihuana fácil de gestionar, pues se adapta bien a todos los sistemas de cultivo. Tiene un crecimiento en forma de abeto aunque responde muy bien a las podas con lo que se puede cultivar tanto en SOG como en SCROG obteniendo siempre unas producciones elevadas de unos 500 a 600 gr/m2.

Jamaican Dream floración interior

Jamaican Dream floración interior

Para su cultivo de interior esta lista en 42-45 días, aun siendo una sativa en un 90%, y se puede esperar su cosecha en exterior sobre la segunda quincena de Octubre con unas producciones que pueden llegar hasta los 500 gr por planta o más, dependiendo del tamaño de planta cosechada y los cuidados recibidos.

Características de Black Dream de Eva Seeds

  • Genética: Strawberry Glue
  • Producción en interior: 500/600 gr/m2
  • Producción en exterior: hasta 1000 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas de Black Dream las podéis encontrar en www.alchimiaweb.com en paquetes de 3, 6 y 9 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Black Dream?