Blueberry

blueberry

Blueberry es una auténtica joya genética. Esta podria ser la mejor forma de describir lo que Dj Short desarolló a finales de los 70 cruzando variedades tan distantes genéticamente , como son la Mexicana Oaxaca, la Purple Thai y la Afgani.

El resultado es una marihuana indica 80% y 20 % sativa con un efecto muy high y sobre todo con un sabor que rompe todos los moldes de lo que hayas fumado anteriormente. Sus matices van desde el sabor a tierra, arándanos, fresas y frutos del bosque, sus cogollos son muy compactos y resinosos y ofrecen todo un espectáculo de tonalidades rojizas, azuladas, púrpuras y moradas, sobre todo si se cultiva en exterior y especialmente en sitios con temperaturas bajas. La planta es fuerte y robusta y no acepta demasiado abonado.

Esta variedad es también el origen de la familia blue de Dj Short que tantos placeres ha dado a los cultivadores que se han atrevido a plantarla ya que su diversidad genética la hace una planta no precisamente fácil de cultivar, pero a la que hayas adquirido un poco de experiencia no debes dejar de probarla.

Blueberry fue la ganadora de la High Times Cannabis Cup del año 2000 y obtuvo el segundo premio en la HTCC 2001.

Blueberry feminizada se presenta en paquetes de 5 y 10 unidades (65€ y 120€).

  • Indica/Sativa 80%/20%
  • Producción Indoor: 350-400gr m2
  • Producción Exterior: 350-600 gr/planta
  • Nivel THC: 18-21%
  • Floración Indoor: 9-10 semanas
  • Cosecha exterior: final setiembre/ principios octubre segun latitud