Strawberry Banana

Marihuana Strawberry Banana de DNA Genetics

Strawberry Banana del banco de semillas DNA Genetics es una planta de marihuana híbrida creada a partir de dos genética muy conocidas y cultivadas en todo el mundo como son: la marihuana Banana Kush cruzada con el phenotipo con sabor a fresa de la deseada Bubblegum. 

Sin duda Bubblegum se ha convertido en todo un mito procedente de América que solo ha sido mejorada mediante cruces endogámicos hasta llegar a tener la Bubblegum qure podemos encontrar hoy en día.

Es la primera colaboración realizada entre dos bancos de gran reputación como son Serious Seeds y DNA Genetics en el que los dos han realizado sus grandes aportaciones de éstas potentes plantas de cannabis.

Genética de la marihuana Strawberry Banana

Para realizar el cruce y obtener esta nueva planta de marihuana feminizada se ha aprovechado la marihuana Bubblegum para utilizarla como padre, revirtiendo su sexo dado su excelente capacidad para crear cristales de resina de enorme potencia psicoactiva.

Como madre se ha utilizado una selección realizada de la mano de Crokett de la marihuana Banana Kush, una planta de marihuana con una estructura vegetal que ramifica con facilidad cruce de Platium banana x Bubba Kush con carácter de planta índica conteniendo en sus genes un 60% de índica y un 40% de genética sativa.

En floración destaca por contener una gran capacidad para crear unos cogollos repletos de una espesa capa de resina de gran potencia medicinal usada en los dispensarios californianos siendo una genética de cannabis destacada por su penetrante sabor a plátano.

Cultivo de la marihuana Stawberry Banana

Durante el cultivo de esta bella dama observaremos la vigorosidad vegetativa que contiene desde un inicio, procurándole un rápido crecimiento transmitido por la marihuana Bubblegum, teniendo en cuenta que se trata de una genética con un alto componente de la familia de la marihuana Kush.

Durante su periodo de floración veremos cómo se comporta como una verdadera campeona en cuando a todas sus vertientes. Por un lado destacamos la capacidad productora de grandes y compactos cogollos repletos por una espesa capa de resina compuesta por grandes tricomas ideales para las extracciones de resina ya sean en seco, hielo o BHO.

Los cogollos de Strawberry banana destacan por contener un sabor que entre mezcla a la perfección la calidad terpénica de ambos progenitores de modo que obtendremos un cóctel de sabores que en boca, nos recordarán al típico, dulce e insuperable postre de fresas con plátano.

En cuanto a los concentrados de resina de esta planta de cannabis destacamos que ha sido galardonada en múltiples ocasiones y en diferentes certámenes en todo el mundo recogiendo premios allá donde vaya. Su potencia es conocida pero su sabor aún es más pronunciado que en el propio cogollo siendo una delicia del paraíso terrenal estando ahora al abasto de todos los cultivadores que quieran gozar de su compañía.

Sin duda podemos decir que Strawberry Banana contiene las características más destacadas de la marihuana comercial, rapidez y potencia junto con lo mejor de la marihuana para sibaritas con un sabor y olor que capaz de colapsar todos los sentidos. No va a defraudar en ningún sentido a aquellos que tengan ganas de cultivar esta original combinación de sabores.

Características de la marihuana Strawberry Banana de DNA Genetics

  • Genética: Banana Kush x Bubblegum
  • Producción en interior: 450-550 gr
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: Alta
  • Cosecha en interior: 63 días
  • Cosecha en exterior:  Octubre

Strawberry Banana de DNA Genetics de vende en paquetes de 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Strawberry Banana?