Nicole Kush

Marihuana Nicole Kush de Dna Genetics

Nicole Kush del banco de semillas DNA Genetics es una planta de marihuana creada a partir de la colaboración entre bancos de semillas, en este caso entre Marimberos para conseguir una cepa de gran potencia, sabor y olor en semilla feminizada y mayormente indica.

El crecimiento de Nicole Kush es vigoroso como el de las cepas OG kush, pues cabe destacar que uno de sus ancestros son muy conocidos como son por una parte la aclamada Rollex Og Kush y su segundo ancestro es la marihuana Nicole, por parte de Marimberos.

Nicole kush crecimiento

Nicole kush crecimiento

Sus hojas son grandes y anchas al estilo de planta indica de color verde oscuro lo que hace denotar sus necesidades nutritivas. Es una planta de marihuana que le gusta las altas concentraciones de nutrientes para poder crecer con vigorosidad y no tener carencias durante su cultivo. En crecimiento se pueden usar niveles de Ec de hasta 1.4 consiguiendo un desarrollo veloz de la estructura de la planta.

Tiene a un crecimiento inicialmente vertical el cual posteriormente ramifica, de modo que se puede optar por realizar una la poda mediante topping para crear más ramificaciones desde un inicio. Es buena idea usar tutores para guiarla de un modo más sencillo y adecuado y evitar pérdida de energía durante su cultivo, tanto en crecimiento como en floración. También se pueden usar las técnicas de cultivo como el SOG para obtener plantas con un solo cogollo, aprovechando su vigorosidad vegetativa para poder reducir en gran medida el periodo de crecimiento usando 25 plantas o esquejes por m2.

Nicole kush crecimiento en exterior

Nicole kush crecimiento en exterior

Floración de Nicole Kush de DNA Genetics

En exterior se pueden cosechar plantas grandes, incluso de más de 3m, y de gran producción cosechando más de 600 gr/planta con suma facilidad. Si se quieren obtener plantas con un tamaño más reducido se aconseja realizar la germinación al final de la primavera, obteniendo plantas con un tamaño final de 1 a 1,5m.

Nicole kush floración

Nicole kush floración

En interior requiere de 8 a 9 semanas para poder ser cosechadas en su punto optimo. Su estretching es pronunciado con lo que acabará, casi triplicando su altura tras su paso a floración.

En el apartado organoléptico de Nicole Kush destaca por encima de todo por tener un olor y sabor al de las plantas de la familia blue, con un fondo terroso, dulce, afrutado que la han convertido en una leyenda de las extracciones de resina, tanto en formato ice hash como drysift.

Sus cogollos se cosechan complemente cargados de resina y con unos niveles altos de THC que procuran a su consumidor un efecto relajante y un potente efecto psicoactivo de larga durada.

Nicole Hash

Nicole Hash

Ancestros de Nicole Kush, Kosher Kush

Uno de los ancestros más conocidos de Nikole Kush es sin duda Rollex Og Kush, una cepa híbrida, de carácter índica, que ha sido la ganadora de pasadas High Times Cannabis Cup destacando en la categoría de indica por su gran potencia y sabor.

rollex og kush en crecimiento

Rollex og kush en crecimiento, usando Topping

Es una planta con un crecimiento tipo Og kush, vigorosa desde un inicio que requiere como su descendiente altas cantidades de nutrientes para mostrar todo su potencial. Es interesante realizar podas, pinzamientos, y otras técnicas para maximizar la producción para sacarle todo el partido a Kosher Kush. Es apta tanto para cultivadores noveles como para los más expertos, siendo estos últimos un buen desafío para conseguir una de las mejores Kush del mercado.

En floración necesita también altos niveles de nutrientes para crear unas flores compactas y resinosas desde un inicio. Sus cogollos son redondos, tipo bolas de golf, estando cubiertos por una espesa capa de resina de la que emana una potente carga terpénica.

Rollex Og Kush

Rollex Og Kush

Su producción en interior es alta/media de la cual se pueden obtener cerca de 550 gr/m2 en no más de 70 días. En exterior está lista para la cosecha a finales de Octubre con unas producciones que superan los 450 gr por planta o incluso más dependiendo del tamaño de planta cosechado y de los cuidados recibidos durante su cultivo.

Ancestro de Nicole Kush, Nicole

Esta es una genética creada por parte de Marimberos, de Colombia, se trata de una cepa híbrida de calidad. Está compuesta por Mk ultra, del banco de semillas TH Seeds, cruzada con Blue Satelite, el resultado del cruce se volvió a cruzar con otra genética resultante del cruce de Shiskaberry x Blueberry consiguiendo después de una gran selección un híbrido potente, muy sabroso y cargado de terpenos de la cual se realizan unas extracciones de gran calidad.

Nicole hash

Nicole hash

Es una planta mayormente indica en un 75% y un 25% de sativa la cual tiene una gran reminiscencia de planta procedente de la familia de las plantas de marihuana blue.

Este tipo de genética suele tener unos sabores y olores que recuerdan a una base de a tierra, musgo con notas a fruta madura, como a bayas, en este caso procedente de Shiskaberry y blueberry así como blue satélite juntado a su vez con los genes kush de la impresionate Mk Ultra de TH Seeds.

Hash de Nicole de Marimberos

Hash de Nicole de Marimberos

Características de Nicole Kush de DNA Genetics

  • Genética: Nicole Kush
  • Tipo: Feminizadas
  • Híbrido 75% indica 25% sativa
  • Producción interior: 400-500gr/m2
  • Producción exterior: 600 hasta 800gr/planta
  • Floración interior: 8-9 semanas
  • Floración exterior: Finales de setiembre – principios de octubre

Las semillas de Nicole Kush se venden en paquetes de 3 y 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Nicole Kush?