Marihuana Chocolate Fondue

Cannabis Chocolate fondue

Cannabis Chocolate fondue

Chocolate Fondue del banco de semillas Reserva Privada es una planta creada a partir de dos variedades muy conocidas y de calidad como son Uk Exodous Cheese y Chocolope.

El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis con una composición de un 80% de genética sativa y un 20% de indica. Se trata de una planta potente pero sin llegar a noquear a su consumidor siendo ideal como planta para usarla al final del día; alegre, potente y de gran sabor que deja realizar las tareas del día a día sin complicaciones.

Ancestros de la marihuana Chocolate Fondue

Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Uk Exosous Cheese. Esta genética de cannabis es una famosa y reconocida cepa de ganja que surgió en Inglaterra siendo una selección muy apreciada de Skunk#1.

Esta selección obtuvo un gran reconocimiento en el mundo cannábico internacional dado su portentoso olor a queso que desprendían sus flores durante el periodo de floración.

Exodous Cheese tiene una estructura vegetal ramificada, con unas distancias internodales medias a cortas. Responde muy bien a las podas apicales y fim haciendo que su estructura se ramifique ampliamente adoptando forma de arbusto redondo.

Su floración no es excesivamente larga, de unos 65 días de floración, y es de fácil cultivo de modo que puede ser cultivada tanto por iniciados como por profesionales del cultivo de cannabis. Sus producciones rondan los 600 gr por m/2 y de unos 600gr o más por planta en exterior en un cultivo en pleno suelo y una adecuada gestión de la nutrición de la planta durante todo su cultivo.

Sus características que la hacen única es sin duda su sabor y alegre efecto de risas y agradable sensación corporal aún siendo activa también relaja la mente. Es sin duda una excelente opción para el cultivo tanto de interior como de exterior obteniendo siempre cogollos compactos, muy resinosos y con fuerte y penetrante olor a queso que hará las delicias de los adoradores de este apreciado lácteo.

Por parte materna nos encontramos con otra cepa de grandes vuelos como es Chocolope. Esta genética es ampliamente conocida por muchos cultivadores y adoradores del cannabis en general.

Se trata de una genética con un carácter más sativo que índico siendo cruce de Og chocolate Thai x Cannalope Haze. Su crecimiento es vigoroso dado su alto porcentaje de genética sativa de la cual se compone en un 95%. Para el control de la altura podemos realizar podas y ataduras evitando que las plantas crezcan demasiado en vertical, ensanchando creando un SCROG para un cultivo más fácil de gestionar.

Su periodo de floración durará entre 60 y 70 días dependiendo del fenotipo cultivado. Sus cogollos son muy compactos y pesados, cosechando alrededor de 500 gr/m2, para tratarse de una planta con un alto porcentaje de genética sativa. Su efecto es bastante eufórico con una subida penetrante y psicoactiva que tras estabilizarse acaba por transmitir a su consumidor un efecto más relajante e introspectivo aunque también social en el caso de estar rodeado de buena compañía.

Cultivo de la marihuana Chocolate Fondue

Chocolate fondue tal y como hemos comentado anteriormente es una genética creada a partir de dos variedades muy apreciadas y calidad.

El crecimiento de esta belladama es muy parecido al de UK Cheese, o lo que es lo mismo, al de una Skunk. Se trata pues de una planta de cannabis vigorosa que creará multitud de ramificaciones secundarias adaptándose con facilidad a todo tipo de podas y manipulaciones.

Sus hojas son grandes aunque un tanto lanceadas, más delgadas que las de su ancestro Cheese pero salvaguardando el color verde oscuro al que tienden sus parentales. Es una genética fácil de gestionar durante el cultivo, pues no estirará tanto como lo hace Chocolope de modo que puede ser cultivada tanto por los más iniciados como por aquellos cultivadores con mucha experiencia.

Durante su floración, su strech no será tan marcado como puede suceder en otras sativas y acabará por duplicar, más que triplicar, su tamaño tras el cambio al periodo de floración el cual durará de 8 a 9 semanas. A medida que vaya floreciendo podremos ver como irá creando unas flores grandes y compactas que acabarán repletas por una espesa capa de resina acabando por cubrir incluso las hojas grandes superiores que nacen del tallo.

En esta cepa de cannabis destacamos sus características organolépticas que tienden a los aromas y sabores Cheese que al mezclarse con las aportaciones de Chocolope con matices dulces, terrosos creando una nueva vertiente de olores y sabores de calidad con una base de queso que gustará a cualquier amante de las plantas de cannabis que proceden de la familia de las cheese.

Su efecto será por un lado relajante muscular y por el otro psicodélico aunque no extremadamente high siendo ideal para la última parte del día cuando no se tengan que hacer muchas tareas que requieran de concentración.

Características de Chocolate Fondue de Reserva Privada

  • Genética: Cheese x Chocolope
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta
  • Contenido en THC: medio-Alto
  • Cosecha en interior: 63-70 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas Chocolate Fondue se venden en paquetes de 3 y 6 semillas semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Marihuana Chocolate Fondue?