Marihuana Kushberry

Marihuana kushberry

Marihuana kushberry

Kushberry del banco de semillas DNA Genetics es una planta de marihuana híbrida entre dos plantas que han marcado escuela en toda la costa oeste de estados unidos y posteriormente por todo del mundo.

Se trata del cruce entre Oregon Blueberry, una selección realizada a partir de las semillas de Dj Short en 1985 y Og Kush de L.A. seleccionada por su portentoso sabor reconocible a kilómetros de distancia.

EL resultado obtenido es una planta de marihuana con marcado carácter de planta indica de gran potencia que evoca unas elegantes fragancias a frutas del bosque con matices a limón de gran calidad.

Ancestros genéticos de Kushberry

Por parte paterna nos encontramos con la marihuana Blueberry, esta es sin duda una excelente genética que ha surcado todas las aguas llegando a los ricones más insospechados del planeta pues su excelente sabor a bayas y frutos del bosque ha creado una leyenda viva del cannabis internacional.

Esta bella dama es una perfecta amante para los cultivadores que buscan una genética que les aporte un potente efecto índico acompañado de un sabor casi masticable que la transforma en una dulce delicia al paladar. Es de rápida floración, tan solo necesitará de 45-55 días para ser cosechada en su punto optimo de maduración con una producción media a alta.

Por parte materna nos encontramos con Og Kush de L.A. una impresionante planta de marihuana de la familia Kush de gran calidad conocida por su potente efecto y su reconocido sabor a limón con notas cítricas y combustible diesel.

Su crecimiento es vigoroso, la poda apical será adecuada para forzar un crecimiento lateral más que vertical creando una estructura más ramificada y poder de este modo optimizar su producción. Sus cogollos son de tamaño mediando pero de gran compactación de modo que su producción será de media a alta y de extrema calidad.

Cultivo de la marihuana Kushberry

Teniendo en cuenta los ancestros de Kushberry podemos definir esta cepa de cannabis como una planta de marihuana de calidad, potente y sabrosa.

El crecimiento será vigoroso desde un inicio con tallos robustos, hojas grandes y oscuras de marcado carácter de planta de marihuana indica. Se recomienda la poda apical para ramificar las plantas y evitar un crecimiento espigado mejorando la producción y el reparto de los cogollos por toda la planta.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de cannabis que creará unos cogollos extra compactos. Sus flores, poco voluminosas, lo compensan con su gran densidad destacando la espesa capa de resina que cubre sus flores.

Su floración será de 8 a 9 semanas con un efecto medicinal como remedio contra los dolores, para abrir el apetito y también como una excelente ayuda para poder conciliar el sueño con más facilidad para aquellos que sufran de insomnio.

Así pues esta será una excelente variedad de marihuana para aquellos cultivadores que buscan una planta con gran potencia de carácter índica con gran poder psicoactivo que ayudará a rebajar las tensiones acumuladas tras el día y quedar relajado acompañado de buena compañía.

Características Kushberry de DNA Genetics

  • Genética: Blueberry x OG Kush LA
  • Producción indoor: 450-500 gr/m2
  • Producción exterior: 500 gr por planta
  • Nivel THC: Alto
  • Cosecha interiorr: 55-63 días
  • Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Las semillas de Kushberry se presentan en paquetes de 5 semillas feminizadas.