Kosher Tangie

Marihuana Kosher Tangie de DNA Genetics

Kosher Tangie es una de las nuevas variedades del banco de semillas DNA Genetics el cual ha cruzado estas dos campeonas para crear una nueva cepa de cannabis de calidad siendo cruce de Kosher Kush y Tangie. El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis excepcional de la cual deberemos conocer sus ancestros para comprender el potencial de esta planta de cannabis.

Ancestros marihuana Kosher Tangie de DNA Genetics

Por un lado nos encontramos con la marihuana Kosher Kush, esta genética de cannabis fue presentada en la High Times Cannabis Cup de Amsterdam en 2012 ganando el primer lugar en categoría de planta indica junto a otros galardones en 2011 quedando en 3º puesto en categoría hydro y un 2º puesto en categoría Bio en la Spannabis de 2011.

Se trata de una genética surgida en California procedente de la familia de la marihuana Kush la cual destacaba por encima de las demás variedades Kush por contener un sabor y olor muy pronunciados tanto en planta viva como cuando ésta ya está seca y lista para su consumo. Se trata de una cepa de cannabis que se adapta bien al cultivo de interior y en exterior de modo que será apta tanto para iniciados en el cultivo del cannabis como para los más expertos siendo un verdadero desafío y dejando siempre una grata experiencia a nivel organoléptico así como de potencia psicoactiva.

A nivel de cultivo podemos decir que se trata de una planta de cannabis fácil de cultivar dado que acepta bien los abonos y aguanta bien las sobre fertilizaciones a no ser que esta sea muy severa, por este motivo es una genética ideal para iniciados en el cultivo del cannabis pero no para aquellos que se inician el su consumo de marihuana, pues la potencia de Kosher es realmente alta. Por el otro lado nos encontramos con el cannabis Tangie, se trata de una planta de marihuana de calidad que así como su compañera Kosher también ha ganado destacados premios cannabicos de gran repercusión internacional. Estos premios la han convertido en una famosa planta conocida por contener un olor y sabor a mandarina muy marcado y dulce al paladar con un efecto psicoactivo de carácter sativo sin ser muy agresivo y de fácil cultivo.

Su periodo de floración durará alrededor de 9-10 semanas de floración y habrá que tener en cuenta que esta genética crecerá hasta bien entrada la 5 semana de floración de modo que deberemos controlar su altura mediante podas, ataduras o pinzamientos para evitar que crezca en exceso en vertical y favorecer el crecimiento horizontal creando más ramificación inferior lateral para aumentar su producción que de por sí ya es elevada con unos 450-550gr/m2.

Cultivo de la marihuana Kosher Tangie

Kosher Tangie, tal y como hemos comentado anteriormente, es una planta de marihuana cruce de Kosher Kush x Tangie obteniendo un nuevo híbrido de cannabis surgido a partir del cruce de estas dos monstruosas genéticas capaces de traspasar sus mejores cualidades a este nuevo híbrido de cannabis.

Esta es sin duda una genética a tener en cuenta para los amantes de las plantas de cannabis que contengan un gran equilibrio entre planta de cannabis índica y sativa sin crear efectos muy descompensados como pude pasar con otros híbridos creados a partir de dos plantas de tan diferente índole. Durante su crecimiento crecerá alegre y vigorosa destacando que se adaptará muy bien a todos los sistemas de cultivo ya sea en uno convencional con tierra o con los sistemas de cultivo más avanzados de hidroponía y aeroponía que podemos encontrar en el mercado. Habrá que tener en cuenta que ésta planta de marihuana seguirá creciendo hasta que cumpla su 4º semana de floración.

En el caso de querer cultivar esta bella dama utilizando la técnica de cultivo SOG deberemos controlar su crecimiento acercando el foco al máximo a la planta tanto como ella nos permita, controlando la transpiración por parte de las hojas y los estomas) y ser cultivada mediante luces HM las cuales emiten una menor irradiación calorífica en comparación a las luces HPS mixtas durante el periodo vegetativo. Una vez entrado en el periodo de floración observaremos como empieza a crear unos racimos florales compuestos por compactos cogollos que irán poco a poco incrementando su tamaño y peso cubriendo sus tallos y acabando por obtener una producción de 450-550 gr/m2.

Sus cogollos serán muy parecidos a los de Kosher kush con una con la diferencia de contener una estructura piramidal con cálices muy abruptos que le aportan un aspecto de cogollo rocoso y brillante al estar recubierto por una espesa y olorosa capa de resina. Sus tricomas contendrán una alta concentración de cannabinoides destacando la presencia de altos niveles de THC que junto a su fantástico; olor, sabor Kush con flagrantes sabores cítricos, se convertirán en la delicia de cualquier cultivador y consumidor de cannabis.

Características de Kosher Tangie de DNA Genetics

  • Genética: Kosher Kush x Tangie
  • Proporción Indica/Sativa: 60% Indica / 40% Sativa
  • Producción interior: 450-550 gr
  • Producción exterior: 600 gr por planta
  • Tiempo de floración en interior: 63-70 días
  • Cosecha en exterior: Principios de Octubre
  • Nivel de THC: Alto

Kosher Tangie de DNA Genetics se vende en paquetes de 6 semillas feminizadas.