Remo Chemo

Remo Chemo del banco de semillas Dinafem es una planta de cannabis surgida de la colaboración entre el banco de semillas español y el famoso activista y cultivador canadiense Urban Remo.

Se trata del cruce de una planta muy potente y psicodélica que Urban Remo usa para sus dolores de espalda y así poder sobrellevar el día a día. UBC Chemo es el clon del cual se ha cruzado con una selección de Bubba Kush obteniendo como resultado una cepa con una gran predominancia de planta índica en sus genes.

Remo Chemo de Dinafem

Remo Chemo de Dinafem

Dinafem tenía muchas ganas de poder colaborar con Remo, y poder crear una genética que uniera los dos continentes, el americano con el europeo y que ambos pudieran gozar de las cualidades de esta cepa de gran calibre.

Su crecimiento es vigoroso desde un inicio aunque da la impresión que no por su pequeña estatura pero hay que tener en cuenta la gran densidad de nudos que es capaz de crear en poco espacio, lo que le procura una estructura de planta productiva.

A medida que va creciendo, la planta va adoptando una forma de arbusto que crece compacta pero ramificada lo que la hace compatible con los cultivos con poca altura. Sus hojas son anchas y de color verde oscuro marcando la gran parte de cepa indica de la cual se compone.

Para conseguir mantener los genes muy estables la cepa Remo Chemo se cruzó inicialmente con una Bubba kush siguiendo el linaje de cepa indica que identifica la genética. Tras este cruce se volvió a cruzar haciendo un S1 para mantener las características más destacables de la genética Remo.

Resina de Remo Chemo

Resina de Remo Chemo

Puede ser cultivada en todos los métodos se cultivo actuales como el coco, la tierra, el hidro o el aéro, obteniendo siempre increíbles resultados. Se puede podar sin problema para conseguir una gran cantidad de brotes que harán que la cosecha sea óptima, ya sea cultivada en interior o exterior.

EL periodo de floración de Remo Chemo es de 9 semanas de floración consiguiendo una cepa que crea una gran cantidad de cogollos con un mínimo esfuerzo. Se trata de una planta sencilla de cultivar pues aguanta bien los periodos de sequedad y proporciona una seguridad en el cultivo que otras cepas no pueden aportar.

Remo Chemo en interior

Remo Chemo en interior

Sus cogollos son densos, duros, compactos y los han en gran cantidad, pudiéndola considerar como una planta de marihuana productiva en todos los sentidos. Se pueden llegar a cosechar cerca de unos 500 a 550gr por m2 con poco esfuerzo. No requiere de una gran cantidad de nutrientes para poder aportar su mejor producción pues con una alimentación de carácter orgánico es más que suficiente para disfrutar de una planta de gran potencia, sabor y producción.

Su potencia es alta en todos los sentidos. Hay que tener en cuenta que esta planta de cannabis puede llegar alcanzar hasta un 24% de THC lo que hace que tenga un efecto demoledor en su consumidor.

Su efecto es perfecto para aquellas personas que requieran de una ayuda en sus tratamientos de quimioterapia, para paliar los vómitos o otros efectos secundarios de la misma. A parte también abre el apetito de una forma voraz y relaja el cuerpo y la mente en todos los sentidos.

Tricomas de Remo Chemo

Tricomas de Remo Chemo

Ancestros de la marihuana Remo Chemo, UBC Chemo

Esta es una planta que se encuentra disponible solo en formato esqueje y procede de Canadá. Por lo que se comenta fue la universidad de la Columbia Británica en Canadá, quién desarrolló esta cepa para ayudar aquellas personas que sufrían efectos secundarios duros derivados de la quimioterapia. Se cuenta en diferentes foros cannábicos canadienses que esta cepa también colaboró David Suzki, un cultivador de la zona muy respetado por su trabajo.

Marihuana Chemo Kush

Marihuana Chemo Kush

UBC Chemo tiene un porte bajo, ramificada, con hojas un poco fuera de lo común es una planta leñosa fuerte y resistente. Tiene una producción elevada y requiere de 11 semanas para acabar su floración. Su efecto es muy potente y sedante pues dispone de unos niveles de THC del 28,8% que le dan una potencia fuera de lo común.

Ancestro de Remo Chemo, Bubba Kush

Bubba Kush es conocida en el mundo entero por su porte de planta indica, su crecimiento compacto, sus hojas grandes anchas y oscuras que marcan la gran carga de planta indica en sus genes.

Para crear esta cepa de cannabis se uso el esqueje de Chem Dog de Jerry cruzada con una planta indica procedente del condado de Humboldt obteniendo como resultado la Bubba Kush.

Bubba Kush de Green House

Bubba Kush de Green House

Se realizó un BX3 en el cual surgió una planta que era capaz de contener la potencia de Chem Dog en una estructura de planta pequeña y de fácil cultivo lo que la convirtió en una cepa muy demandad por muchos cannacultores.

Podemos decir que Bubba Kush se ha convertido en una planta muy solicitada por los amantes de las plantas indicas que buscan una gran potencia a nivel de relajación, muscular y mental, con un sabor dulce y potente en boca que no deja a nadie indiferente.

Mapa genético de Remo Chemo

Mapa genético de Remo Chemo

Mapa genético de la marihuana Remo Chemo

Características de Remo Chemo de Dinafem

  • Genética: Remo Chemo
  • Producción en interior: 500 gr/m2
  • Producción en exterior: hasta 1000 gr por planta o más
  • Contenido en THC: 24%
  • Cosecha en interior: 65-70 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Las semillas de Remo Chemo se veden en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Remo Chemo?