Amnesia Kush

Amnesia Kush del banco de semillas Dinafem es una planta de marihuana híbrida creada a partir de dos cepas con gran reconocimiento como son Amnesia Haze y Og Kush, una mezcla internacional entre dos de las cepas estrellas de Holanda y California respectivamente.

El resultado de la hibridación entre estas dos ganadoras de copas y potentes plantas de marihuana es una cepa de gran calibre, que consta de un vigoroso crecimiento como el de Amnesia Haze con la robustez, sabor y fuerza de OG Kush, y con la potencia psicoactiva de las sativas más potentes como es Amnesia así como su enorme producción de cogollos.

Amnesia Kush de Dinafem con grandes cogollos

Crecimiento de Amnesia Kush de Dinafem Seeds

Amnesia Kush es una planta que goza de una gran vigorosidad vegetativa por lo que se pueden esperar enormes plantas de cannabis en caso de aportarles una buena cantidad de sustrato y una alimentación equilibrada pudiendo superar los 3m de altura.

Es una cepa ramificada a la que se ha reducido las distancias entre nudos de su herencia Haze consiguiendo una gran cantidad de ramas laterales que la hacen crecer mucho a lo ancho. Esta característica hace que la planta pueda tener un tamaño considerable que en floración lo que la transforma en una gran productora de cogollos.

Cogollo de Amnesia Kush de Dinafem

Cogollo de Amnesia Kush de Dinafem

En interior responde bien a todo tipo de cultivo, indistintamente al medio en que se cultive, aunque para aquellos que usan sistemas hidropónicos deben tener en cuenta su gran vigor en crecimiento para que no tengan problemas derivados con la altura. En tierra es un poco menos vigorosa, en comparación al hidro, aunque igualmente hay que controlarla para evitar tener el mismo problema, desde Dinafem recomiendan no dar más de 3 semanas de crecimiento a las plantas en un cultivo convencional.

Floración de Amnesia Kush

En el periodo de floración, esta belladama, puede llegar a crear unas enormes flores, con largos brazos llenos de cogollos que le aportan una gran producción de hasta 600g/m2 en no más de 70 días para el cultivo en interior. En exterior su producción pude incluso superar los 800 gr por planta cosechándose a mediados de Octubre.

Amnesia Kush

Amnesia Kush

A parte de su buena producción hay que destacar la calidad de los cogollos pues contienen altos niveles de THC de cerca del 20%. Esta combinación de cannabinoides entre el mundo de las indicas y de las sativas hace que Amnesia Kush tenga un efecto que inicialmente es sativo, tipo amnesia, de subida energizante con mente nublada y gran sonrisa a en la cara junto con una bajada más relajada para acabar descansado y relajado.

Es una combinación no apta para todos los públicos, pues si se es un consumidor novel mejor empezar con dosificaciones bajas. En caso de ser un consumidor habituado tampoco hay que menospreciarla pues su potencia como decimos es bastante elevada.

Semillas feminizadas de Amnesia Kush de Dinafem

Semillas feminizadas de Amnesia Kush de Dinafem

En cuanto a su sabor y olor destaca por contener unas notas que son mezcla de los dos ancestros, en la que se destaca el olor y sabor cítrico de OG kush junto a notas incensadas de Amnesia lo que le hace tener un sabor complejo de describir aunque es único al paladar.

Ancestros de Amnesia Kush de Dinafem, Amnesia Haze

Amnesia Haze es una de las cepas que más pueden representar a todo un país, en este caso hablamos de Holanda lugar de donde surgió el clon y genética Amnesia Haze. Esta genética parte de la selección de la Super Silver Haze, una de las cepas de la familia Haze con más presencia en el mercado del cannabis por su potencia, sabor y producción.

Esta cepa creció y nació de la mano del banco de semillas Hy-Pro, ahora conocido como Super Strains, siendo una genética que ha recorrido la gran mayoría de países pues desde que salió de Holanda no ha parado de viajar por toda Europa adoptando de este modo un gran renombre internacional como planta de marihuana.

Cannabis Amnesia Haze Hy-pro cultivada por VerdantGreen de ICMAG

Marihuana Amnesia Haze Hy-pro cultivada por VerdantGreen de ICMAG

Amnesia Haze es tan aclamada por sus características. La primera de las características que la hace una muy buena cepa es sin duda su excelente potencia Haze, dejando la mente tan nublada que hace que el consumidor casi no se acuerde ni de su nombre. La pregunta de donde están las llaves, o qué debía hacer ahora, o preguntas parecidas aparecen a la mente cuando Amnesia Haze anda cerca.

Su producción es elevada, en este caso la calidad y la producción no están reñidas y con ella se pueden cosechar elevadas producciones que rondan el gramo watt sin muchos esfuerzos dado que incluso es una planta bastante sencilla de cultivar.

Su sabor haze con notas alimonadas pone la guinda en el pastel convirtiéndola en una muy buena experiencia organoléptica para los amantes de las cepas con sabores y olores cítricos.

Ancestros de Amnesia Kush, Og Kush

Og kush es una de las cepas más demandadas en la actualidad y es que ha sido capaz de conquistar a todos aquellos cultivadores que han podido disfrutar de su compañía.

Cruce de diferentes cepas procedentes de varios países del mundo como es el caso de thailandia con el caso de sativa Lemon Thai y genéticas procedentes de las montañas del Indu Kush de carácter indica como es el caso de Chem Dawg.

Cannabis Og Kush de Dinafem

Marihuana Og Kush de Dinafem

Se ha ganado el renombre internacional por su potente efecto y su sabor, el cual contiene una gran mezcla terpénica y su gran cantidad de resina siendo una excelente elección para los amantes de las extracciones de resina.

Dispone de un crecimiento vigoroso, con una estructura más vertical que ramificada, en macetas pequeñas. Se puede cultivar bien en todos los sistemas de cultivo y responde bien a las podas.

Su floración ronda las 9 semanas y tiene una producción media que lo compensa con la excelente calidad de sus flores que aguardan una excelente potencia psicoactiva de mente activa, recreativa y cuerpo relajado, una combinación equilibrada entre el mundo de las genéticas indicas y las sativas.

Características de Amnesia Kush de Dinafem

  • Nombre: Amnesia Kush
  • Genetica: Lemon Thai x Chemdog
  • Tipo: Feminizadas
  • Genotipo: Sativa/Indica
  • Floración interior: 9-10 semanas
  • Floración exterior: Mediados Octubre
  • Contenido en THC: 20%
  • Producción en interior: 500 a 550 gr/m2
  • Producción exterior: Más de 800gr por planta

Las semillas de Amnesia Kush se venden en paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas feminizadas