Rollex Og Kush

Rollex Og Kush del banco de semillas Devil’s Harvest es una planta híbrida mayormente indica, 40% sativa 60% indica, que contiene fuertes destellos de sativa los cuales combinan a la perfección con su potente efecto relajante de carácter corporal.

La base genética de Rollex Og Kush se basa en un cruce de dos genéticas de gran calidad como son White Fire, procedente del conocido breeder Rascal que tantas alegrías ha aportado al mercado cannábico internacional, cruzada con Kuchi del banco de semillas Devil’s Harvest seeds siendo cruce de Cheese x SFV Og Kush, pura potencia!

Rollex og kush de Devils

Rollex og kush de Devils harvest Seeds

Crecimiento de Rollex Og Kush

Rollex Og Kush crece vigorosa ya desde su germinación. Se trata de una cepa con un porte compacto y muy ramificado lo que hace muy buena opción para el cultivo en SCROG, tanto en interior como en exterior.

Sus hojas son anchas y de color verde oscuro marcando la gran parte de marihuana indica de la cual se compone. Su base kush es fácil de detectar en su vigorosidad de crecimiento, pues en esta cepa se ha podido conseguir la vigorosidad de las kush con la ramificación de las genéticas de la familia de la genética Skunk.

Sus tallos son fuertes y robustos lo que va muy bien para no tener que estar sufriendo por si las ramas se rompen en floración acausa del peso de los cogollos. Aunque cabe decir que nunca está de más poner una red o tutorar las plantas para evitar que gasten energía de más inútilmente.

Foto de Rollex Og Kush From smoke guide

Foto de Rollex Og Kush From smoke guide

Responde bien a las podas de todo tipo, ya sean apicales, fim, de bajos etc. Puede ser cultivada también en See Of Green y en este caso, sí que se recomiendan las podas de bajos para concentrar la producción en las copas de las plantas y crear un mono cogollo de gran potencia y producción.

El crecimiento radicular es rápido y su capacidad para enraizar esquejes es elevada. Con tan solo mantener una humedad adecuada en el jiffy, dentro del mini invernadero, las nuevas plantas sacan raíces en pocos días. Al ser una planta ramificada y con gran multitud de brotes, también se convierte en una buena planta madre.

Cabe decir que es una cepa a la que le gustan más las temperaturas un poco altas más que las bajas. En el caso de tener unas temperaturas bajas de cultivo, su crecimiento puede verse ralentizado y su vigorosidad pausada y en floración los cogollos pueden quedarse un poco más pequeños que de costumbre en el caso de sufrir bajas temperaturas.

Floración de Rollex Og Kush

Rollex Og Kush tiene un periodo de floración de no más 8-9 semanas. El streching de esta cepa es modernamente pronunciado con lo que se pueden pasar las pantas a floración tras dos semanas de crecimiento, para acabar doblando, casi triplicando, su tamaño tras su cambio de fotoperiodo.

Marihuana White Fire

Marihuana White Fire

Es en este periodo de floración cuando se pueden ver las verdaderas características que hacen de esta planta una campeona. Poco a poco y a medida que avanza la floración sus genes Cheese entran en escena junto con su lado Kush creando una gran potencia terpénica con una importante carga cítrica que hace que los olores y sabores esté más que presente en el ambiente de cultivo, siendo necesario el uso de filtros de carbón.

A parte de destacar en el apartado organoléptico, también lo hace verso su potencia psicoactiva de carácter indica pero con matices sativos por parte de la combinación genética entre cepas de la familia Kush y Skunk.

Marihuana Rollex Og Kush

Marihuana Rollex Og Kush

Sus cogollos son grandes y compactos haciendo de esta belladama una planta de marihuana productiva que goza de una alta concentración de THC de hasta el 23%. Sus producciones son elevadas tanto en interior como en exterior. En caso de ser cultivada en interior se pueden esperar cerca de 500-550gr/m2 y en caso de ser cultivada en exterior se pueden llegar a cosechar más de 600 gr/planta para cosecharse en Octubre. Es factible llegar al 1 kg por planta siempre y cuando haya tenido las mejores condiciones de cultivo durante el transcurso del mismo.

Sus cogollos son muy vistosos, voluptuosos y con cálices muy compactos la convierten en una roca brillante que alumbra el cultivo por su gran capacidad como planta para crear resina. Decididamente una de las mejores cepas Kush/skunk que se pueden encontrar en el mercado del cannabis internacional.

Premios, Copas y Galardones de Rollex Og Kush

  • High Live Cup 2014 – Overall 1st Place
  • High Times Cannabis Cup 2013 – 1st Place
  • High Times Cannabis Cup 2014 – 1st Place
  • Oil Hunters Cup 2015 – 1st Place (Indica)
  • Oregon Concentrate Challenge 2015 – 1st Place

Ancestros de Rollex Og Kush, kuchi

Para la creación de Rollex Og Kush se han usado dos cepas diferentes. Por un lado encontramos a Kuchi del banco de semillas Devil Harvest. Esta cepa se compone a su vez de un cruce de Cheese x SFV Og Kush el cual es un híbrido de marihuana sativa/indica.

Se trata de una planta de crecimiento compacto que se adecua muy bien a rincones pequeños de cultivo donde no hay una excesiva altura. Es ideal para el cultivo en One bud o SOG usando unas 20 a 25 plantas por m2.

Kuchi Feminised by The Devil’s Harvest Seeds

Kuchi Feminised by The Devil’s Harvest Seeds

Esta cepa de cannabis es capaz de combinar por un lado la potencia de las cepas Kush junto con un potente efecto índico e eufórico con un sabor skunky/queso dulce de Exodous Cheese.
Durante la floración de este híbrido de calidad, vemos que la capacidad de crear cristales de resina es enorme, también lo es su potente carga organoléptica, siendo calidad y que varía según semana de corte.

Kuchi se puede cosechar a partir de la 8º semana de floración, momento del cultivo en que el sabor, con notas dulces más marcadas, está en su máxima expresión siendo ideal para los amantes de las cepas azucaradas. También cabe destacar que puede ser cosechada a los 70 días de floración tras los cuales se cosecha una planta con un mapa de cannabinoides más dirigido a obtener un potente efecto que noquea a su consumidor dejándolo abatido en el sofá adquiriendo un caracter de planta más indica que sativa, eso sí, con una amplia sonrisa dibujada en la cara durante horas.

Cogollo de Kuchi

Cogollo de Kuchi

Sus producciones son elevadas y se pueden esperar cerca de 550-600 gr/m2 cultivándola en SOG. Otro punto a destacar es que se pueden realizar cultivos enteros en interior en no más de 3 meses,  incluyendo el periodo de crecimiento. Su cultivo en exterior así como sus producciones pueden llegar a ser muy elevadas, destacando su calidad en exterior con una calidad excelente para llenar la despensa de cannabis para toda la temporada.

Ancestro de Rollex Og Kush, White Fire

Marihuana White Fire

Marihuana White Fire

Es una cepa de cannabis Americana, creada a partir de un cruce que mezcla dos genéticas de gran calidad y renombre como son Raskals Og Kush (fire cut) x White Fire. El resultado obtenido es una planta completa en todos sus sentidos. Es una cepa vigirosa, crece al estilo Og Kush con un poco más de ramificación lateral que sus parientas Og o Chemdawg, genes de los cuales se compone en su estructura genética como planta de cannabis híbrida.

Es capaz de contener las características más buscadas en una cepa de cannabis, producción, olor, sabor y potencia, las cuales están aseguradas en este potente y productivo híbrido de marihuana. Sus genes se incorporan a la cepa Rollex Og Kush, aportándole una gran cantidad de resina así como un potente carga terpénica de gran calidad que hace que tenga un amplio abanico de olores que conforman su sabor.

ou yeah!

Marihuana White Fire

Mapa genético de Rollex Og Kush

cmap rollex og kushhh

cmap rollex og kushhh

Características de Rollex Og Kush

  • Genética: Rollex Og Kush
  • Producción en interior: 500-550 gr/m2
  • Producción en exterior: +650 gr por planta o más
  • Contenido en THC: 20-23%
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Las semillas de Rollex Og Kush se venden en paquetes de 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Rollex Og Kush?