Og Reek’n

Og Reek’n del banco de semillas Devils Harvest Seeds es una planta de cannabis híbrida creada a partir de dos cepas de gran calidad como son; Warda’reek’n Og, una potente cepa de cannabis cedida por Rare Dankness, y Kuchi de Devils Harvest.

EL resultado obtenido es una planta de marihuana muy potente, energética, productiva, alta y psicodélica.

Og Reekn de Devil's Harvest

Og Reekn de Devil’s Harvest

Crecimiento de Og Reek’n

El crecimiento de Og Reek’n es muy vigoroso desde un inicio, al estilo de la Rollex Og Kush. Su cultivo en interior es sencillo y a tan solo hay que tener presente en su periodo de streching dobla su tamaño tras su paso a floración. Hay que estar atentos de tener la altura de las plantas controlada para que estas no crezcan en exceso y evitar tener problemas derivados de su altura.

Sus hojas son de anchura media y color verde oscuro lo que remarca su carácter de planta indica pero con destellos de sativa, muy común en las cepas de marihuana de la familia de las Og kush.

Durante su cultivo de interior es adecuada tanto para ser cultivada mediante la técnica de SCROG o Screen of Green así como mediante un cultivo convencional sin podas, creando una planta grande. También es factible cultivarla en SOG aunque para esta cepa lo ideal es usar esquejes y ayudarse de las podas bajas para obtener plantas en One Bud o mono cogollo.

Og Reekn devil's harvest

Og Reekn devil’s harvest

Entrada en su fase de floración y tras el streching, Og Reek’n dobla su tamaño antes de mostrar sus primeras flores. Una vez la planta ya está entrada en plena floración los cogollos van aflorando rápidamente. Estos dejan ir una gran cantidad de olor siendo necesario el uso de unos buenos filtros de carbón, ya que en este momento empieza a aflorar la potencia terpénica de uno de sus ancestros, Exodous Cheese, una Skunk muy refinada con sabor y olor a queso.

Floración de Og Reek’n

Su periodo de floración es de 10 semanas, un poco más larga para los cultivadores que están acostumados a cultivar cepas de 8 semanas pero que a su vez rinde como una gran campeona tanto a nivel de producción como de calidad, pues ha sido galardonada con un 2º lugar en la High Times Cannabis Cup de Ámsterdam en 2014 y ganó el 1ºpremio de la Oil Hunter Cup, calidad asegurada.

En exterior Og Reek’n es fácil de cultivar y se obtienen plantas muy grandes y altas que pueden o deben ser podadas para evitar que sean sencillas de detectar por vecinos. Si se planta en un lugar con la máxima exposición solar junto con una gran cantidad de sustrato y una alimentación equilibrada se pueden obtener elevadas producciones, cosechando plantas de más de 700 gr.

Marihuana Og Reek'n de Devil's Harvest seeds

Marihuana Og Reek’n de Devil’s Harvest seeds

Antes de su cosecha se puede apreciar unos cogollos compactos, bañados en tricomas que aportan una carga terpénica muy potente que hace recordar a una base de diesel con notas cítricas alimonadas aportadas por uno de sus ancestros, la marihuana Chem.

Como sus importantes galardones nos indican, es una excelente genética de marihuana ideal para realizar extracciones con una gran calidad terpénica y un potente efecto psicodélico. Es muy adecuada para relajarse tras un día de duro trabajo, para las últimas horas del día y poder gozar relajado de una buena serie rodeado de una mejor compañía.

Galardones y premios de Og Reek’n

  • 2º premio en la HTCC de Ámsterdam en 2014
  • 1º premio Oil Hunter Cup

Ancestros de Og Reek’n, Warda reek’n Og

Por un lado nos encontramos a Warda Reek’n Og. Esta cepa de cannabis se compone a partir de un cruce de Hells Angel Og x Rare Dankness# 1. Se trata de una planta de marihuana muy productiva con unos matices Kush y sour acompañado de un potente efecto psicodélico de larga duración.

Marihuana wardareekn

Marihuana wardareekn

Estas características están presentes gracias a su composición genética la cual se basa en el cruce de dos cepas que condensan en una sola variedad, diferentes familias genéticas tan diversas como son las plantas afganas, Thailandesas, Pakistanís, Nepalís y Hawaianas.

El resultado del cruce de todas estas cepas con grandes variantes a nivel genético es una ganja que está lista para su cosecha en no más de 65 días de floración, pero que dependiendo del fenotipo cultivado pueden cosecharse en 50 días.

Ancestro de Og Reek’n; Kuchi

Kuchi del banco de semillas Devil’s Harvest es una cepa creada a partir de Cheese, una de las flamantes selecciones de Skunk que revolucionaron el mercado de las Skunks con un sabor a queso muy marcado y un execelente efecto eufórico muy divertido y sonriente.

Kuchi de Devil's Harvest Seeds

Kuchi de Devil’s Harvest Seeds

Esta planta, Kuchi, adopta los fuertes y típicos olores y sabores de Cheese con un trasfondo de Kush aportado por su otro parental el más que conocido SFV Og Kush usado por el banco en sus mejores cruces Kush.

Kuchi se convierte en una muy buena opción para un cultivo en SOG. Se pueden usar 20 plantas por m2 con un crecimiento en formato One Bud para acabar cosechando cerca de 600 gr/m2, siempre y cuando el cultivo haya estado bien gestionado y haya tenido una alimentación ajustada a sus necesidades.

Composición genética de Og Reek’n

Arbol genético de Og Reekn

Arbol genético de Og Reekn

Características de Og Reek’n de Devil’s Harvest

  • Genética: Og Reek’n
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: +650 gr por planta o más
  • Contenido en THC: 20-23%
  • Cosecha en interior: 70 días
  • Cosecha en exterior: Finales Octubre

Og Reek’n de Devil’s Harvest seeds se vende en paquetes de 10 semillas regulares o en paquetes de 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Og Reek’n?