Marihuana La Diva

Marihuana La Diva

La Diva, del banco de semillas Delicious Seeds, es una de las variedades automáticas que conforman el catálogo de esta casa de semillas de marihuana. Es un cruce de IL Diavolo con Blue Berry.

Marihuana Il Diavolo

Esta nueva planta de marihuana de floración rápida es un cruce de IL Diavolo por Blue Berry. Así pues, se caracteriza por adquirir las características principales de Blue Berry la cual le aporta su apreciado sabor a frutas dulces y sus colores azulados que son siempre presentes.

Il Diavolo es la otra variedad automática utilizada en la creación de La Diva, creada a partir de la conocida Critical + cruzada a su vez con una genética Rudelaris con el objetivo de acortar su tiempo de floración hasta llegar a los niveles alcanzados.

Los resultados de la Diva son patentes en cuanto a la potencia y la rapidez que hacen que esta planta de marihuana evite cualquier plaga de bichos u hongos.

La parte genética de autofloración se aprecia en su corta vida de solo 45 días en los cuales es capaz de deslumbrar con unas apetitosas cosechas de compactas flores que contienen elevados niveles de THC en sus tricomas de maduración rápida.

Características de las semillas de La Diva

  • Genética: automática índica critical X rudelaris
  • Producción en interior: 300gr m2
  • Producción en exterior: Media
  • Contenido en THC: 15%
  • Cosecha en interior: 45 días
  • Cosecha en exterior: Plantar a partir del mes de mayo

La Diva se presenta en formatos de paquetes de 3, 5, 10 semillas automáticas y feminizadas.