Fruity Chronic Juice

Fruity Chronic Juice del banco de semillas Delicious Seeds es una planta de marihuana híbrida, mayormente indica con una gran producción, sabor y efecto al estilo old School.

Se trata de un cruce entre dos cepas legendarias como son sin duda la más que famosa, White Widow cruzada con Chronic, la gran productora del banco se semillas Serious Seeds.

Crecimiento Fruity Chronic

Crecimiento Fruity Chronic

Se trata de una planta muy agradecida en todos los sentidos. Es muy sencilla de cultivar, siendo apta para los iniciados en el cultivo de cannabis pero igualmente recomendable para los cultivadores más cualificados, pues siempre es un gran desafío.

Tiene una estructura ideal para el cultivo en SCROG ya que empieza a ramificar desde un inicio con suma facilidad abriendo sus ramificaciones y apareciendo gran multitud de brotes por toda la planta.

Sus hojas son de anchura media y de color verde oscuro denotando la gran parte de genética indica de la cual se compone en un 90%. El crecimiento es vigoroso y no requiere de largos periodos en vegetativo para alcanzar un tamaño adecuado en su cultivo de interior. En exterior se hacen plantas muy grandes en caso de gozar de una buena cantidad de sustrato y la máxima exposición solar posible.

Crecimiento fruity chronic

Crecimiento fruity chronic

Floración de Fruity Chronic Juice

Su periodo de floración es relativamente corto pues se cosecha en no más de 50-55 días. Al inicio de la floración es conveniente usar unos niveles de nutrientes adecuados para que empiece la floración con fuerza.

Crea a lo largo de sus ramificaciones unas largas columnas de cogollos que a medida que van pasando las semanas estos van engordando hasta alcanzar una producción de hasta 600 gr/m2, considerándola una planta de marihuana productiva.

A parte de la gran producción que es capaz de crear Fruity Chronic Juice, la calidad en sus cogollos es realmente buena. Se trata de unos cogollos muy compactos, pura indica, mezclando la gran potencia psicodélica de White Widow y la gran cantidad de cristales de resina que aporta al cruce, siendo una buena opción para las extracciones de resina de todas clases.

Floración Fruity Chronic

Floración Fruity Chronic

Su cultivo en exterior es muy sencillo, consiguiendo siempre excelentes resultados y enormes producciones en caso realizar la germinación al inicio de primavera y cosechándose a mediados de setiembre. Se recomiendan usar abonos orgánicos para optar a la mejor calidad de cannabis con unos sabores y olores de gran calidad que aporta una base floral con notas frescas en boca que le dan un gran bouquet, como bien comentan desde el banco, si se tratara de vino, este sería uno muy refinado, gran reserva.

Su efecto es potente y psicodélico, de larga duración, con una gran presencia corporal que deja a su consumidor relajado y contento en todos los sentidos.

Galardones de Fruity Chronic Juice:

  • Secret Cannabis Cup 2011 – 2º premio
  • Indica Indoor Tenerife Cannabis Cup 2013 – 3º premio

Ancestros de Fruity Chronic Juice

Por una parte en el cruce encontramos a la marihuana White Widow. Esta es una cepa de cannabis legendaría creada en un inicio por el banco de semillas Mr.Nice el cual la bautizó como Black Widow para diferenciarla del resto de cepas Widow del mercado.

Es una planta creada a partir del cruce de diferentes genéticas procedentes de brazil y el sud de la india consiguiendo un híbrido de cannabis que en su época rompió todos los moldes por ser una planta que se sobresalía de la media por su gran capacidad para crear cristales de resina de gran potencia.

white widow

white widow

Crecimiento vigoroso, ramificado con largos brazos que crecen al estilo sativa. Según el fenotipo cultivado, podemos encontrar plantas más indicas de unas 8 a 9 semanas de floración pero también se puede encontrar el fenotipo más sativo de 12 a 14 semanas de floración el cual es muy sativo y tiende mucho a la madre procedente de Brasil.

Es una gran productora de enormes cogollos, voluptuosos y dependiendo del fenotipo más indicos o más sativos pero todos de gran calidad. Algunos tienen unos sabores afrutados tropicales muy originales que hacen las delicias de los cultivadores Old School con un efecto psicodélico potente, euforizante y de mente perdida que a todo consumidor de buenos híbridos gusta.

Ancestro de Fruity Chronic Juice, Chronic

En la otra parte del cruce nos encontramos con la marihuana Chronic del banco de semillas Seious Seeds que tantas alegrías ha dado durante tantos años.

Este cruce fue creado a base de diferentes cepas entre las que encontramos Northern Lights, Skunk y Ak 47 otro buque insignia del mismo banco Serious Seeds creada por Simon.

Chronic de serious seeds

Chronic de serious seeds

Es una de las plantas más productivas por excelencia con unos cogollos grandes y compactos que vuelven locos a los productores comerciales por sus increíbles producciones. Se trata de una planta relativamente sencilla de cultivar que crece vigorosa con porte de planta indica, muchos brotes en poca altura lo que hace que su acumulación de cogollos sea excelente lo que la convierte en una gran productora.

En interior está lista para ser cosechada en no más de 9 semanas con una producción de 600 gr/m2 y en exterior se puede cosechar a partir de finales de Octubre con una producción superior a 1kg de peso, siempre y cuando haya tenido las mejores condiciones de cultivo posibles.

Marihuana Chronic de serious Seeds

Marihuana Chronic de serious Seeds

Cabe destacar que el secado y curado de esta cepa debe hacerse con sumo cuidado para evitar que los cogollos pierdan este sabor dulce y floral que evoca Chronic.

Mapa genético de Fruity Chronic Juice

Mapa genético de Fruity Chronic Juice

Características de Fruity Chronic Juice

  • Genética: Fruity Chronic Juice
  • Producción en interior: 600 gr
  • Producción en exterior: +1000 gr
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  8 semanas
  • Cosecha en exterior: Mediados Setiembre

Las semillas de Fruity Chronic Juice se venden en paquetes de 11 semillas regulares y 6 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Fruity Chronic Juice?