Critical Kali Mist

Cogollo de Critical Kali Mist

Critical Kali Mist, variedad del banco de semillas Delicious Seeds, es un híbrido de la apreciada marihuana Critical Mass creada de la mano del famoso genetista Shanti Baba que a su vez ha sido cruzada con una excelente y conocida sativa como es la variedad Kali Mist.

La marihuana Critical Kali Mist

Para la creación de esta nueva genética, se ha utilizado la técnica de inversión de sexo en plantas hembras en la variedad Critical Mass para combinarla genéticamente con Kali Mist. El resultado fue una planta de marihuana que combina el tiempo de floración y la producción de las grandes y compactas flores de Critical Mass junto al potente y psicodélico efecto sabor metálico de Kali Mist.

Critical Mass se ha convertido en estos últimos años en una de las variedades comerciales por excelencia gracias a sus increíbles peculiaridades en cuanto a facilidad en el cultivo que sin duda va ligado a sus abundantes producciones de flores compactas de primera calidad. Otro punto a favor es su corta floración que la han hecho estar a la vanguardia  como reserva genética para ser usada en la creación de nuevas plantas de marihuana estables y potentes.

Kali Mist, ha sido desde su descubrimiento una variedad con un potente efecto sativo y de gran vigorosidad en su crecimiento que puede llegar a alcanzar grandes alturas con pocas hojas. Durante su floración creará unos grandes racimos de flores que aportarán un sabor especiado junto abundante resina.

Critical Kali Mist es una planta de marihuana que ha sido capaz de reunir las mejores cualidades de ambas progenitoras por lo que es, sin duda, una perfecta opción para aquellos cultivadores que buscan una variedad en forma de índica con altas producciones pero con el efecto de una gran sativa.

Características de las semillas de Critical Kali Mist

  • Genética: sativa 80% indica 20%
  • Producción en interior: 450gr m2
  • Producción en exterior: 500gr
  • Contenido en THC: 22%
  • Cosecha en interio: 75-90 días
  • Cosecha en exterior: principios de noviembre

Critical Kali Mist se presenta en formatos de paquetes de 3, 5, 10 semillas feminizadas.