Black Russian

Cannabis Black Russian

Black Russian, variedad de semillas Delicious Seeds, es un híbrido de las conocidas White Russian y Black Domina. Es una variedad mayormente índica que agrupa las mejores características de ambas genéticas.

La marihuana Black Russian

Black Russian, como su antecesora White Russian, es una planta de poderosos efectos medicinales que en combinación con Black Domina, le aporta un aumento en sus cualidades organolépticas, a parte de mejorar su estructura, sabor y aroma.

Como hemos mencionado, Black Domina y White Russian son las genéticas que preceden a esta nueva planta de marihuana. La primera de ellas es conocida por ser un cruce entre diferentes variedades indicas seleccionadas por sus cualidades y genotipos como Northen Light, Ortega, Hash Plant y Afghani SA. El resultado de estos cruces resultó ser un híbrido indico que se convirtió en una bella dama que seducía a los cultivadores más experimentados siendo a su vez una planta de fácil cultivo para los que empiezan en el mundo del cannabis. Por otra parte está la mundialmente conocida White Russian, un cruce de dos de las genéticas que han conquistado el mercado por sus maravillosos resultados, White Widow por Ak-47. Al combinar estas dos bellezas resultó ser sin duda una de las genéticas más potentes hasta la fecha en cuanto a niveles de THC se refiere.

Así pues la planta de marihuana Black Russian, la podemos describir como una variedad con un portentoso olor con un gran abanico aromático que puede ir desde los preciados sabores de fruta fresca natural de la zona tropical hasta el sabor de la golosina más dulce. En floración, creará unas grandes y compactos cogollos repletos de resina que producirán un potente efecto medicinal. Hay que añadir que tolera bien riegos abundantes pero debe controlarse la humedad, pues su resistencia a los hongos no es muy pronunciada; el ser cosechada a mediados de septiembre evitará las posibles humedades del otoño.

Características de las semillas de Black Russian

  • Genética: sativa 20% indica 80%
  • Producción en interior: 450gr m2
  • Producción en exterior: 500gr
  • Contenido en THC: 20%
  • Cosecha en Interior: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: 15-30 setiembre

Back Russian se presenta en formatos de paquetes de 3, 5, 10 semillas feminizadas.