Queen Mother o Reina Madre de Delicatessen Seeds

reina-madre

De la Mano del gran genetista italiano afincado en el sur de España, Mario Bellandi, nos llega una de las variedades de marihuana más apreciada por los amantes de las sativas de nuestro país, la famosísima y archiconocida Reina Madre (Queen mother), la auténtica joya de la corona del catálogo de semillas Delicatessen Seeds.

Se trata de una sativa multihíbrida 100% sativa que te ofrece un colocón súper limpio energizante y estimulador, muy apta para trabajos en los que se busca estimular la creatividad.

Por lo que se refiere al cultivo es una planta de crecimiento bastante desbocado que fácilmente superará el metro de altura cultivándola en interior aunque la pongamos a floración a las tres semanas de la germinación, tiene un scretch muy vigoroso, lo que hace necesario atarla y formarla un poco para evitar cultivos muy desbocados. Aunque todo en ella hace pensar en un floración muy larga, en realidad sorprende que se corte a los 55/65 dias.

La producción es media y la formación de cristales muy abundante. Los niveles de THC pueden superar fácilmente el 20% situándose normalmente entre 21 y 22%.

Por lo que se refiere a cultivo en exterior, al ser una planta de gran desarrollo conviene plantarla entre mayo y junio para evitar plantas enormes que puedan ser demasiado vistosas y puedan atraer a ladrones y/o policias.

Su cosecha en exterior se sitúa entre finales de septiembre y principios de octubre, lo que la hace muy apta incuso para zonas de otoños húmedos.

Queen Mother se presenta en paquetes de 6 semillas feminizadas (50€).

  • Indica/Sativa: 0-100%
  • Producción indoor:300-500 m2
  • Producción exterior: 400-600 gr/planta
  • Nivel THC: 20/22%
  • Floración Indoor: 8/10 semanas
  • Cosecha exterior: final  septiembre/principios octubre segun latitud.