Peace Maker

Marihuana Peace Maker

Marihuana Pace Maker

Pacemaker del banco de semillas De Sjamaan es una planta de marihuana híbrida creada a partir de diferentes genéticas procedentes de la india, Brasil, y de la mítica Skunk#1, obteniendo como resultado una planta de marihuana de primera clase.

Los ancestros de esta genética son por un lado la legendária marihuana Skunk, la cual es una planta de cannabis que ha sido utilizada a lo largo de los años para la creación de nuevas variedades de marihuana. Sus preciadas características de planta estable, corta floración, con efecto sativo, buena resistencia a los hongos  y un olor y sabor reconocible por todo aquel que la consume la ha convertido en una base genética de primera línea.

Por otra parte nos encontramos con White Widow también conocida como la marihuana Black Whidow la cual es una de las variedades más conocidas a nivel internacional por los diferentes premios conseguidos como la HTCC de 1995. Sus características más destacadas son la gran cantidad de cristales de resina que crea durante su floración, su potente efecto sativo con trasfondo de indica y finalmente su preciado sabor agridulce e incensado.

El resultado tras el cruce de estas dos genéticas de alta gama es una planta de marihuana de porte mediano, con una gran ramificación lateral que la hace una perfecta planta madre para poder realizar esquejes con suma facilidad. Sus hojas son pequeñas anchas y de color verde oscuro al más puro estilo de planta indica.

Durante el periodo de floración de Peace Maker podremos observar como esta bella dama crea desde un inicio unas flores duras y compactas repletas por una espesa capa de resina que baña todas sus flores dándole un aspecto de planta nevada con un portentoso olor frutal, dulce con un toque de incensado.

Cabe destacar que es una planta de fácil cultivo ideal tanto para los que se inician en el cultivo del cannabis como para los cultivadores más avanzados dada la gran calidad final de cannabis que nos ofrece esta apreciada joya. Se puede utilizar como cannabis terapéutico contra esclerosis múltiple, artritis e insomnio.

Sus tricomas contienen altas concetraciones de THC y de CBD lo que la convierte en una planta ideal para relajarse en momentos de incertidumbre e histeria. Ha sido la ganadora de diferentes concursos cannabicos de gran reconocimiento internacional como; el 1º premio en Bio HTCC de 1997 y bajo el nombre de las semillas Great White Shark un 2º premio Bio Highlife 1997 y un 3er premio Bio Grow Shop en highlife 1999.

Características de las semillas Peace Maker

  • Genética: Peace Maker (Indian x Brasil x Skunk)
  • Producción en interior: 450 gr m2
  • Producción en exterior: 450 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 56-70 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Peace Maker se presenta en formatos de paquetes de 12 semillas regulares.