Magic Cristal

Marihuana Magic Cristal

Magic Cristal del banco de semillas De Sjaaman es un híbrido de marihuana cruce entre la  California Orange con la internacionalmente conocida marihuana White Widow, obteniendo como resultado una planta de marihuana capaz de contener las mejores características de ambas progenitoras.

Para saber el potencial de esta variedad debemos centrarnos en sus ancestros los cuales han sido reconocidos a nivel internacional por sus preciadas características.

La primera de sus progenitoras es California Orange, sin duda una de las plantas de marihuana con mejor producción de la costa Californiana siendo a su vez una planta muy fácil de cultivar. Su crecimiento es vigoroso, ramificado con un largo cogollo central que destaca por encima de sus ramificaciones inferiores. Durante su periodo de floración se podrá observar como es capaz de crear unos grandes y compactos cogollos repletos por una espesa capa de resina compuesta por grandes glándulas con un alto contenido en THC que incluso estarán presentes al final de las largas y finas hojas.

La segunda de sus progenitoras no es otra que la reconocida y galardonada White Widow, famosa en todo el mundo por ser una de las variedades capaces de crear unas espectaculares glándulas de resina que bañan completamente los cogollos, hojas e incluso ramas dándole un aspecto completamente blanco. Sus niveles de THC son elevados provocando un efecto equilibrado entre una planta de marihuana índica/sativa con un sabor muy característico agridulce con toques incensados.

Cultivo de Magic Cristal

Así pues podemos definir a Magic Cristal como una planta de cannabis capaz de combinar lo mejor de ambas progenitoras. Su crecimiento es estable y vigoroso desde un inicio aunque no sobre pasará los 1.5-2m de altura.

Es una planta ramificada en la que destaca la punta principal por encima de las demás con unas hojas grandes, finas de un color verde oscuro. Es una buena opción para ser cultivada en los diferentes sistemas de cultivo, interior, exterior e invernadero. Su facilidad en el cultivo la hace adaptable para tecnicas de cultivo tipo SOG o SCROG obteniendo siempre muy buenos resultados.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una planta de marihuana muy productiva capaz de producir hasta 860 gr por planta cultivándola en exterior y cosechándose durante el mes de Octubre según latitud.  Cabe destacar sus cualidades organolépticas pues contiene un sabor frutal muy acentuado con un poderoso efecto más relajante que psicodélico de larga duración.

Características de la Magic Cristal

  • Genética: California Orange x White Widow
  • Producción en interior: 650 gr/m2
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha Interior: 65 días
  • Producción en exterior: 860 gr
  • Cosecha Exterior: Mediados de Octubre

Magic Cristal se presenta en formatos de paquetes de 12 semillas Regulares