Marihuana Amazonia

Marihuana Amazonia del banco de semillas De Sjamaan

Amazonia del banco de semillas De Sjamaan es una variedad de marihuana resultado del cruce entre dos genéticas como son Green Thai y Master Widow.

Del cruce de estas dos fantásticas genéticas surgió un híbrido de cannabis capaz de contener las mejores características de ambas progenitoras.

Green Thay, es una planta de marihuana sativa la cual es procedente de la isla de Ko Chang en Thailandia. Es una de las plantas de marihuana con mayor concentración de THC destacando la rapidez en floración comparándola con las demás plantas de marihuana thailandesas.

Cultivo de esta variedad de marihuana

Debido a que es una planta de origen tropical tiene una gran facilidad para adaptarse a los climas húmedos de modo que tendrá una buena resistencia a los hongos. Cabe destacar que tiene un dulce e intenso olor y sabor que van acompañados de un potente efecto eléctrico de larga duración.

De Sjamaan comenta que puede ser utilizada como planta medicinal contra el estrés, el miedo, la ansiedad y para evitar la pérdida del apetito y del sueño.

Master Widow es la segunda de las variedades que compone este híbrido de marihuana siendo una variedad de la cual se desconoce su composición genética aunque podemos ver que la marihuana White Widow desenvuelve un importante papel aportando una gran cantidad de resina con unos altos niveles de THC.

Genética de amazonia

Así pues Amazonia es una planta de marihuana que contiene lo mejor de ambas progenitoras. Crececá de forma vigorosa desde un inicio creando una estructura de planta ramificada con hojas de color verde claro. Puede crercer hasta los 1.50 m con unas producciones de interior de 500 gr/m2.

Para su cultivo en exterior, Amazonia estará lista para ser cosehada durante la primera semana de octubre con unas producciones de exterior de 500 gr por planta. Cabe destacar sus propiedades organolépticas con un sabor y olor cremoso acompañado de un portentoso efecto sativo exuberante e introspectivo de larga duración.

Características de las semillas Amazonia

  • Genética: Master Widow x Green Thai
  • Producción en interior: 500 gr m2
  • Producción en exterior: 500 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en exterior: Primera semana de Octubre

Amazonia se presenta en formatos de paquetes de 12 semillas regulares.