Mountain Jam

Mountain Jam de Chimera Seeds

Mountain Jam del banco de semillas Chimera Seeds es un híbrido de marihuana creado a partir de la colaboración de dos breeders de gran reconocimiento internacional como son DJ Short y Cowboy de Chimera Seeds. Ésta es la primera de las variedades que surge de esta potente colaboración entre breeders.

La marihuana Blueberry es una de las variedades más reconocidas de Dj Short, pues ésta variedad se caracteriza por contener unas flagrantes fragancias y sabores a frutos del bosque. Tiene un  portentoso efecto de carácter índico, relajante que la convierten en una referencia para la creación de nuevos híbridos de cannabis.

Por parte materna nos encontramos con su progenitora Soulshine. Esta variedad de marihuana se ha convertido en el buque insignia de Chimera Seeds por sus preciadas características de planta índica que la componen. Se trata de una planta con unas gruesas y duras ramificaciones junto a un crecimiento en forma de arbusto.

Durante su periodo de floración doblará su tamaño y aportará unas grandes y compactas flores repletas por una espesa capa de resina con un alto contenido en THC.

Cultivo de Mountain Jam

Así pues de la combinación de estas dos excelentes plantas de cannabis surgió como resultado un híbrido de marihuana de gran calidad capaz de contener las mejores y preciadas características de cada variedad.

Desde un inicio en su crecimiento podremos observar su gran vigorosidad creando una estructura de planta ramificada en forma de arbusto, con hojas grandes de color verde oscuro. Sus tallos y ramas son fuertes y robustos para aguantar el peso de sus flores a final de floración sin necesidad de ser sujetadas con tutores o redes de sujeción.

Es una planta fácil de cultivar la cual no requiere de muchos cuidados, con un sustrato enriquecido o unos buenos abonos para cannabis serán suficientes para tener una gran fructificación de grandes y duros cogollos de gran calidad siendo una delicia al paladar.

En interior se pueden utilizar las técnicas de cultivo SOG y SCROG siendo esta última la mejor opción dada la facilidad con la que crea multitud de ramificaciones laterales pudiendo incrementar notablemente su producción final de su floración.

Sus flores destacan visulamente por sus alegres colores anaranjados de sus pistilos que entran en contraste con el color verde oscuro de sus cálices. Los cogollos están cubiertos por una espesa capa de resina con multitud de tricomas capaces de contener una gran psicoactiviadad junto a un potente poder de relajación al más puro estilo de las variedades Afghanas.

Sin duda es una variedad a tener un cuenta para aquellos auto cultivadores que buscan en una planta de marihuana unos intensos sabores y olores siendo a su vez un buen complemento para ayudar en el tratamiento de patalogías como el insomnio.

Características de Mountain Jam

  • Genética: Blueberry x Soulshine
  • Producción en interior: Alto
  • Producción en exterior: Alto
  • Contenido en THC: Alto
  •  Cosecha en interior: 58 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Mountain Jam se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas regulares.