Marihuana Mental Floss

Mental Floss de Chimera Seeds

Mental Floss del Banco de semillas Chimera Seeds es una planta de marihuana híbrida creada a partir de tres cepas procedentes de distintas regiones del mundo como son el Sud Este Asiático, Afganistán y Columbia (USA).

De la combinación de estas tres variedades tan diferentes entre ellas surgió una hermosa dama con un porte de planta mediano, fuerte, con grandes y gruesos tallos presentes desde un inicio en su crecimiento en forma de abeto. Las hojas de esta planta de marihuana son grandes y anchas herencia genética de las variedades procedentes de Afganistán las cuales son en su gran mayoría plantas índicas con un gran potencial como excelentes variedades productoras de hachís.

Genética de Mental Floss

La genética procedente del Sur Este Asiático aporta a esta variedad un aumento significativo de los niveles de THC junto a la creación de un largo cogollo central con poca o nula ramificación inferior. A parte cabe destacar que la genética sativa le hace adoptar una estructura muy adecuada para el cultivo en SOG. Destacamos también que se adapta muy bien a la técnica de Super Scropping y a la poda apical, si es que se quiere realizar un cultivo en SCROG.

Las características más destacables de Mental Floss son los colores que adoptará la planta al final de su floración con tonalidades violáceas, lo cual será indicativo de su estado de madurez, siendo apta para ser cosechada. La manicura de las grandes y pesadas flores será muy rápida dado que su relación cálices y hojas es muy buena.

Otro punto importante a tener en cuenta es sin duda su sabor a bayas, su retrogusto a regaliz junto a un aroma a especies orientales. Su fuerte efecto es debido a su espesa capa de resina que contiene una concentración del 20% de THC y un 0,9% de CBD, provocando un estado de embriaguez cerebral de larga duración, en tan solo 55-65 días de floración.

Durante su cultivo en interior las plantas acabarán con una altura de 75 a 120 cm lo cual nos permite de no estar sufriendo por controlar las alturas como en el caso de las sativas puras. Existen dos fenotipos de esta variedad fácil de diferenciar entre ellos. El más alto con hojas más delgadas y de color verde claro será el fenotipo sativo por lo contrario la planta más bajita con hojas más anchas y de un color verde oscuro será el fenotipo indico, siendo este el mejor en cuanto a producción por m2 en aunque cabe destacar que el fenotipo sativo contiene un sabor más elaborado y se suele cultivar más en exterior.

Así pues podemos describir esta bella dama como una planta fácil de cultivar, buena productora de esquejes con un efecto ideal para combatir el estrés, el pánico y que ayuda a equilibrar los desordenes alimentarios.  Se adapta bien a las temperaturas altas pero las humedades deben controlarse al final de floración para evitar la aparición de hongos.

Características de las semillas Mental Floss

  • Genética: Blueberry x (Sud Este Asiático x Afganistán x Usa/méxico)
  • Producción en interior: Alta
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: 20%
  • Cosecha en interior: 55-65 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Mental Floss se presenta en formatos de paquetes de 1, 3, 5, 10 unidades de semillas feminizadas.