Marihuana C4

C4 de Chimera Seeds

C4, del banco de semillas Chimera Seeds, se ha convertido en una de las variedades más laureadas de este banco de semillas.  Se trata de un cruce entre una hembra de Cotton Candy y un macho de Shiskaberry. El parental masculino es el encargado de aportar a esta variedad una reducción en el tiempo de floración, unas distancias internodales cortas y un porte de planta baja característica típica en las plantas índicas. La madre es la encargada de transmitirle los preciados olores y sabores que la hacen tan sabrosa.

El crecimiento de esta planta de marihuana será un poco lento lo que se traducirá en una planta no muy alta aunque densa con distancias internodales cortas. El crecimiento lento hace que los tallos y ramas sean gruesos desde un inicio, preludio sin duda de la increíble producción de flores que nos aportará acabando por ser una dama de gran peso.

Durante su corto periodo de floración de tan solo 7 u 8 semanas podremos ver como esta belleza aporta unas flores compactas ya visibles desde la segunda semana de floración. Los cogollos irán engordando rápidamente semana tras semana siendo en las dos últimas cuando se pueda observar en su máximo esplendor como planta productora de grandes cogollos centrales. Esta es una de las características que la hacen ser muy apta para el cultivo en SOG.

Genética de la variedad de cannabis C4

Los ancestros de esta variedad deben tenerse en cuenta para entender el potencial que posee esta dama. Una parte de sus genes proceden de Shiskaberry, esta variedad en particular es genéticamente descendiente directa de los linajes afganos más preciados por sus características como plantas productoras de hachís. Se trata de un cruce entre un ejemplar macho de la variedad Blueberry seleccionado de la mano de DjShort con dos plantas afganas llamadas la Roja y la Amarilla siendo estas dos unas excelentes productoras de resina.

Por parte del otro parental genético nos encontramos con Cotton Candy, el cual es un híbrido de la marihuana Power Plant cruzada con una Lavender, siendo el resultado final una planta con un gran cogollo central creado por grandes, duras y voluptuosas flores. Una de las características que cabe resaltar de esta variedad son sus cualidades organolépticas, con un olor fuerte y penetrante junto a un sabor cítrico y afrutado produciendo un fuerte efecto eufórico.

Características de las semillas C4

  • Genética: Shikaberry x Cotton Candy
  • Producción en interior: 600 gr m2
  • Producción en exterior: 500 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 45-55 días
  • Cosecha en exterior: Inicios de Octubre

C4 se presenta en formatos de paquetes de 10 semillas regulares.