Marihuana White Smurf

White Smurf de Ceres Seeds

White Smurf, del banco de semillas Ceres Seeds, es un híbrido creado a partir de un cruce entre dos variedades las cuales han ganado múltiples certámenes y concursos cannábicos como son Northern Light y Skunk. El híbrido resultante se cruzó de nuevo con una madre de “Dutchified” la cual es una sativa pura dando lugar a la creación de la laureada White Smurf.

Su parte genética de planta sativa le aporta una gran cantidad de resina, un aumento considerable en la producción de flores respetando el corto tiempo de floración que aportan sus otras dos predecesoras. El crecimiento de esta planta es vigoroso desde un inicio, creando una estructura de planta poco ramificada de hojas anchas y cortas de un color verde oscuro.

Cultivo de White Smurf

Esta planta de marihuana se adapta muy bien a todos los sistemas de cultivo, tanto en interior como en exterior. Si se cultiva en interior se aconseja cultivarlas en SOG dada su estructura de planta poco ramificada y su gran cogollo central.

Durante su corta floración de tan solo 45 a 55 días podremos observar la creación de unas grandes flores que van apareciendo unas encima de las otras acabando por crear unos cogollos grandes, voluptuosos con los pistilos naranjas recuerdo de la genética Skunk. La gran capa de resina que envuelve esta planta de marihuana es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta de este híbrido pues junto con su olor y efecto son las tres características principales la cual la coronaron como la flamante ganadora de la HTCC en el año 2000.

El sabor de esta planta es almizclado siendo a su vez dulce junto con un retrogusto cítrico. Su efecto es relajante aunque cerebralmente activo sin llegar a dejar al consumidor abatido sino que es un efecto de carácter social, alegre y positivo ideal para relajarse después de cenar.

Características de las semillas White Smurf de Ceres Seeds

•    Genética: Northen Lights x Skunk x sativa pura
•    Producción en interior: 500 gr/m2
•    Producción en exterior: 400-500 gr por planta
•    Contenido en THC: 18-20%
•    Cosecha en interior: 45-55 días
•    Cosecha en exterior: mediados de Octubre

White Smurf se presenta en paquetes de 15 semillas regulares y en paquetes de 5 y 10 semillas feminizadas.