Fruity Thai

Cogollo de Fruity Thai

Fruity Thai es un híbrido sativo que está compuesto por una tailandesa original cruzada a su vez con las mejores cepas holandesas.

La marihuana Fruity Thai

La combinación de ambas genéticas resultó ser un híbrido de gran vigorosidad, siendo una planta de marihuana que puede alcanzar varios metros de altura. Esta variedad tiene una producción  muy alta en floración, pues este híbrido agrupa la increíble producción de las variedades indicas junto al poderoso efecto energético de las sativas.

Así pues, durante la floración, esta gran dama aportará a su cuidador abundantes, duras y pesadas flores repletas de resina que contienen increíbles glándulas de THC de gran psicoactividad. Su cultivo en exterior puede llegar a alcanzar los 700 gr por planta para ser cosechada a finales de octubre y en interior, los máximos rendimientos son de 1.2gr/Watt en tan solo 55-65 días de floración.

El efecto de la marihuana es limpio, claro y de subida progresiva que junto a su sabor retro, fresco y dulce no dejará ningún paladar sin satisfacer.

Fruity Thai se convierte por sus grandes cualidades en una variedad a tener en cuenta para aquellos cultivadores que buscan una excelente producción de increíbles flores con un efecto sativo.

Características de Fruity Thai

  • Genética: Sativa X Índica
  • Producción en interior: 450gr m2
  • Producción en exterior: 350-500gr por planta
  • Contenido en THC: Medio
  • Cosecha en interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre

Fruity Thai se presenta en formatos de paquetes de12, 20, 50, 100 semillas regulares