Sugar Loaf

sugar_loaf

Cannabiogen, el banco pionero en España en producción de semillas de marihuana regulares, nos presentó a principios del milenio una de las variedades índicas con mejor sabor y una cristalización más remarcable. Se trata de la Sugar Loaf un cruce de dos plantas con pedigrí, una sativa pocedente del norte de la India a la que bautizaron “Capricho de norte” y una poderosa hembra índica de origen paquistaní. Este cruce produjo una planta de marihuana con un crecimiento muy poderoso y muy resistente y de alto rendimiento.

Su sabor es muy delicado y dulzón con el aroma característico de las índicas de esta parte del globo. Su proporción de calices respecto a hojas es muy elevado y sus cogollos son espesos y compactos, hasta el punto que normalmente deberemos atalarlos para evitar que el peso acabe rompiendolas.

En cuanto a su efecto, es una planta de efecto placentero y relajante, sobre todo muscularmente, ideal para personas que necesiten la marihuana de forma medicinal, sobre todo para fibromialgia y esclerosis multiple.

Desde el punto de vista genético, Sugar Loaf es un híbrido 50% indica y 50 % sativa, pero con el crecimiento característico de las sativas del norte de la India, que se asemeja mucho al de las índicas.

Sugar Loaf se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (50 €)

  • Genética: Indica/Sativa
  • Producción indoor:-450gr/ m2
  • Producción exterior 600 a 800 gr/planta
  • Nivel THC: 14/16%
  • Cosecha indoor: 50/60 dias
  • Cosecha exterior: de principios a mediados de octubre según latitud.