Sandstorm de Cannabiogen

sandstorm

Cuando hablamos de la marihuana Sandstorm estamos hablando de una índica muy poderosa, de cogollos densos y compactos cubiertos de una densa capa de resina.

Su origen genético, procedente de un cruce entre una Citral Kush, variedad productora de hachís muy potente y cerebral , cruzada con un parental procedente del cultivo tradicional de las montañas del Rif, al norte de Marruecos, denominada Mi7-B.

Cultivo de Sandstorm

En el cultivo Sandstorm es una planta de marihuana de  cogollos densos y espesos de grandes y anchas hojas de color verde oscuro. Su estructura totalmente índica la convierte en una variedad apta para todo tipo de sistemas y cultivos de marihuana que unido a su relativamente corta floración (50/55 dias) y su pequeña talla la convierten en una planta muy apta para los cultivos de interior.

En exterior se recoge a mediados de octubre y en zonas donde el otoño es más fresco, sus hojas adquieren bellísimas tonalidades rojizas y púrpuras, lo que hacen de ella una planta de marihuana excepcionalmente bella. En este mismo medio de exterior deberemos prestar atención a final de floración ya que la compactación y densidad de los cogollos pueden provocar algún enmohecimiento en el interior de las inforescencias.

Según los criadores de Cannabiogen, Sandstorm es la variedad de su catalogo más apta para el uso medicinal ya que el porcentaje de THC es muy alto y eso le proporciona un efecto relajante y sedante muy apto para los pacientes con dolencias crónicas.

Su sabor es muy dulce, penetrante y almizclado.

Se recomienda un periodo vegetativo mínimo de 30 días para poder conseguir las máximas prestaciones que nos da esta variedad.

  • Genética: Indica
  • Producción indoor:-300/400gr/ m2
  • Producción exterior 400 a 600 gr/planta
  • Nivel THC: 16/18%
  • Cosecha indoor: 50/55 dias
  • Cosecha exterior: a partir de octubre según latitud.