Destroyer de Cannabiogen

destroyerDestroyer es la bestia indomable del catálogo de Cannabiogen. Se trata de una variedad de marihuana 100% Sativa procedente del cruce de una Meao Thai y un híbrido muy temprano y estable de México/Colombia. Este proceso de retrocruzamiento hizo trabajar de lo lindo a los criadores de Cannabiogen durante 7 largos años. Como la estabilización del ascendente Thai resultó prácticamente indomable, se le añadió a la sopa genética una sativa más temprana y productiva que complementara estas características.

Es una planta de rendimiento medio/alto en el cultivo exterior, que se reduce un poco cuando la trabajamos bajo luz artificial, medio al que se adapta muy bien, sobre todo si utilizamos las técnicas de alto rendimiento SOG o cultivo de marihuana en SCROG. En este medio de cultivo es muy importante proporcionarle luz abundante, una buena ventilación y un ambiente seco en floración. Para obtener un buen rendimiento es necesario darle mínimo un mes de crecimiento.

En cuanto a la fertilización, es una planta con pocas necesidades sobre todo de Nitrógeno, mantendremos por tanto un nivel bajo de abono en todos sus periodos vegetativos. Hay que tener en cuenta a la hora del cultivo que es una planta que adquiere una talla considerable, pudiendo llegar a crecer el doble que los híbridos indica/sativa más habituales.

Su tiempo de floración en interior es de entre 8 y 12 semanas, con fuertes variaciones dependiendo de las condiciones de cultivo. En cultivo exterior buscaremos las zonas más soleadas de nuestro jardín que es donde le sacaremos el máximo rendimiento y la cosecharemos a finales de noviembre.

Sus pequeñas brácteas florales están cubiertas de una espesa capa de tricomas, pudiendo llegar a 92 tricomas por mm2, lo que la hace una firme candidata al record guiness de esta categoria. Su psicoactividad es muy intensa a la vez que clara y cerebral como es característico en este tipo de variedades 100% sativas. Sus aromas son delicados, con matices frutales y de lavanda.

Destroyer se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (115 €)

  • Genética: Sativa
  • Producción indoor:-200/300gr/ m2
  • Producción exterior 300 a 500 gr/planta
  • Nivel THC: 17/19%
  • Cosecha indoor: 60/80 dias
  • Cosecha exterior: de finales de noviembre a principios de diciembre según latitud.