Destroyer de Cannabiogen

destroyerDestroyer es la bestia indomable del catálogo de Cannabiogen. Se trata de una variedad de marihuana 100% Sativa procedente del cruce de una Meao Thai y un híbrido muy temprano y estable de México/Colombia. Este proceso de retrocruzamiento hizo trabajar de lo lindo a los criadores de Cannabiogen durante 7 largos años. Como la estabilización del ascendente Thai resultó prácticamente indomable, se le añadió a la sopa genética una sativa más temprana y productiva que complementara estas características.

Es una planta de rendimiento medio/alto en el cultivo exterior, que se reduce un poco cuando la trabajamos bajo luz artificial, medio al que se adapta muy bien, sobre todo si utilizamos las técnicas de alto rendimiento SOG o cultivo de marihuana en SCROG. En este medio de cultivo es muy importante proporcionarle luz abundante, una buena ventilación y un ambiente seco en floración. Para obtener un buen rendimiento es necesario darle mínimo un mes de crecimiento.

En cuanto a la fertilización, es una planta con pocas necesidades sobre todo de Nitrógeno, mantendremos por tanto un nivel bajo de abono en todos sus periodos vegetativos. Hay que tener en cuenta a la hora del cultivo que es una planta que adquiere una talla considerable, pudiendo llegar a crecer el doble que los híbridos indica/sativa más habituales.

Su tiempo de floración en interior es de entre 8 y 12 semanas, con fuertes variaciones dependiendo de las condiciones de cultivo. En cultivo exterior buscaremos las zonas más soleadas de nuestro jardín que es donde le sacaremos el máximo rendimiento y la cosecharemos a finales de noviembre.

Sus pequeñas brácteas florales están cubiertas de una espesa capa de tricomas, pudiendo llegar a 92 tricomas por mm2, lo que la hace una firme candidata al record guiness de esta categoria. Su psicoactividad es muy intensa a la vez que clara y cerebral como es característico en este tipo de variedades 100% sativas. Sus aromas son delicados, con matices frutales y de lavanda.

Destroyer se presenta en paquetes de 10 semillas regulares (115 €)

  • Genética: Sativa
  • Producción indoor:-200/300gr/ m2
  • Producción exterior 300 a 500 gr/planta
  • Nivel THC: 17/19%
  • Cosecha indoor: 60/80 dias
  • Cosecha exterior: de finales de noviembre a principios de diciembre según latitud.

La variedad de cannabis Destroyer de Cannabiogen ha sido publicada el 15 de febrero de 2010 de la variedad de semillas de marihuana Cannabiogen | Características de esta semilla: ,

34 Comentarios en “Destroyer de Cannabiogen”

  1. 1 roberto dice (26 / marzo / 2010):

    el año pasado compre esa bariedad de semilla por su comentario en esta pajina y este año estava buscando y la e buelto a ver yo solo puedo decir que el año pasado de el paquete de 10 solo me salieron 2 y cuando normal mente me salen 10 de 10 o 9 de 10

  2. 2 admin dice (30 / marzo / 2010):

    La verdad es que en el tema de la germinación, los bancos de semillas regulares nos están fallando bastante, sobre todo los bancos mas antiguos, supongo que será porque tienen stock antiguo y por falta de ventas no lo renuevan, esperemos que la situación se vaya arreglando.

  3. 3 marihuanero dice (30 / diciembre / 2010):

    las semillas feminizadas salen 100% hembras o que hay mas probabilidades de que salgan hembras.
    por cierto esta planta si la plantamos en Mallorca que es un clima mediterraneo con buen sol saldria una buena planta? saludos :)

  4. 4 admin dice (30 / diciembre / 2010):

    Las plantas feminizadas deben salir 100% hembras, aunque hay un pequeño porcentaje de posibilidades de que aparezcan ejemplares hermafroditas si se las somete a condiciones de cultivo extremas.
    De todas formas para plantar en exterior y en Mallorca no debes de preocuparte ya que este tipo de hermafroditismos se suelen dar en cultivos de interior o en zonas donde la climatología es adversa.

  5. 5 jordi dice (07 / abril / 2011):

    una pregunta…un amigo mio va aplantar en exterior y me a dicho k le pille unas semillas…kiero algo wapo pa flotar y reir…yo probé la nebula y me dejo un globo impresionante, pero estoy en la duda si darle desta o la destroyer k e visto k es 100% sativa …k creo eso te debe pegar un viaje similar…pero no se k hacer por k el viaje de la nebula m impactó, pero creo k para exterior va mejor la destroyer…la verdad es k no se k hacer

  6. 6 admin dice (08 / abril / 2011):

    Hola Jordi.

    Cualquiera de las dos que has escogido me parece una fantástica variedad para lo que tu las quieres, quizaás la nebula tenga un poco más de facilidad de cultivo y un efecto mas englobanmte, mientras que la Destroyer tiene un efecto mas limpio y eufórico pero un poco más de dificultad de cultivo.

  7. 7 Nico dice (04 / junio / 2011):

    que tal muchacho….soy de argentina. Tengo una destroyer de unos 2 meses y medio y unos 70-75 cm de alto….y de un dia para el otro se me empezo a poner alguna q otra hoja amarillenta…sumado a esto la planta esta llena de pares de ojas recien salidos lo cual me desconcerta bastante…..y las hojas estan como decaidas y enroscadas hacia abajo. Probe con cambiarle la tierra, la regue con agua mineral por si era el cloro…y sigue empeorando lentamente dia a dia..¿ alguien me podria decir que le esta pasando? no puedo subir foto sino con gusto…muchas gracias desde ya, saludos.

  8. 8 admin dice (06 / junio / 2011):

    Hola Nico,

    Deberías comentar si está en exterior o interior (supongo que exterior y en crecimiento) ya que dependiendo de la fase en que se encuentre podría ser por un motivo u otro totalmente diferente y sería bueno saberlo del cierto. También es mejor saber el abonado que le realizas y sus proporciones de aplicación junto a si está plantada en la tierra directamente o en macetas y de que capacidad (creo que están en macetas, por lo que comentas del cambio de tierra).

    A ojo y por lo que comentas, de las hojas amarillentas sería una deficiencia/carencia de nitrógeno, es posible que la planta haya absorbido el nitrógeno de la tierra que utilices y esta ya se esté alimentando de las reservas propias de las plantas, de ahí ese color amarillento.

    Pero por otro lado dices que las hojas están decaídas y a su vez retorcidas como en forma de garra, eso siempre es síntoma de sobre fertilización de Nitrógeno. Con tal de aportar mejor los datos podrías decir también si las hojas con colores amarillentos son de la parte baja o alta de la planta, ya que las carencias empiezan en las partes bajas y las sobre fertilizaciones se denotan en las partes altas.

    Por otra parte también podría ser que tu planta esté cogollando y solo le aportes nitrógeno y les falte P y K (fósforo y potasio) de ahí la sobre fertilización de N y la carencia de P + k

    Trata de exponer mejor toda la información que puedas aportar para un diagnóstico más detallado, ten en cuenta que cuanta más información más fácil será decir cual es el problema.

    Un saludo!

  9. 9 Nico dice (07 / junio / 2011):

    La planta la tuve desde la germinacion hasta hace unos 4 dias en indoor con un ciclo de 18-6 hs, la saque afuera en estos dias xq pense que quizas las lamparas de bajo consumo la estaban quemando. Le até un hilo para bajarla y que no se acerque tanto a las lamparas asiq ahora esta inclinada hacia un lado…las hojas amarillentas estan en la parte central de la planta, abajo y arriba la planta tiene todos los brotecitos y hojas pequeñas verdes como una planta sana. Para armar la tierra uso una compostada con humus de lombris californiana unas 3 a 4 partes, 1 parte de leca y una de perlita….solo eso. ah y las macetas son de unos 35 cm de diametro x unos 45-50 cm de alto….no sabria decirte bien la capacidad. saludos !

  10. 10 marcos dice (31 / julio / 2012):

    tengo una destroyer y una whait rusian
    la destroyer se me hace las hojas amarillentas de abajo hacia arriba se por falta de nitrogeno,si es asi donde puedo conseguirlo y que dosis y sobre la whait russian,las ramitas me sacan tres hojas,eso es normal,yo pensaba que salian de 5 o mas hojas. Esta en una maceta grande, en el exterior por cierto la whait russian es un esqueje.El esqueje funciona igual que la semilla.gracias

  11. 11 admin dice (05 / agosto / 2012):

    Hola Marcos.
    El nitrógeno lo aportan los fertilizantes de crecimiento, la dosis ideal la indica el fabricante de dicho producto, aunque si tu planta está en floración avanzada, es normal, ya que en esta fase deja de absorberlo. Puedes conseguir estos productos en Alchimiaweb.com, uno de nuestros patrocinadores. El que la White Russian, tenga hojas de tres folíolos, se puede deber a que el clon proviene de una planta madre en floración, también se puede deber a la genética.
    Un saludo!

  12. 12 Juan dice (31 / agosto / 2012):

    yo tengo un esqueje de destroyer y quiero saber cuantas horas de luz le doy, gracias!

  13. 13 admin dice (05 / septiembre / 2012):

    Hola Juan.
    Si quieres crecerlo 18 horas, para inducirlo a la floración, necesita de 12 horas de luz/oscuridad.
    Un saludo!

  14. 14 soy marcos dice (06 / septiembre / 2012):

    te olvidaste de comentar sobre la pregunta de que si un esqueje funciona igual que osea si produce igual que una cultivada por semillas,si el efecto que produce es el mismo que el de la semilla etc..

  15. 15 admin dice (07 / septiembre / 2012):

    Hola Marcos.
    Tienes razón, se me pasó. La producción dependerá de la genética de la planta, el que sea desde esqueje o semilla, solo influye en el tiempo que durará el cultivo, no teniendo relación alguna con la producción.
    Un saludo!

  16. 16 marcos dice (09 / septiembre / 2012):

    tengo un amigo que dice que el esqueje se le ha hecho enorme,la planta.y a mi tirando a pequeña comparandola con una cultivada de semilla que tengo tambien.mi pregunta es que si el esqueje tiene el mismo rendimiento,en cogollos que una cultivada en semilla.o esto no tiene porque ser asi.

  17. 17 admin dice (09 / septiembre / 2012):

    Hola Marcos.
    No tiene por que ser así, solo influye en la rapidez.
    Un saludo!

  18. 18 julio dice (26 / septiembre / 2012):

    Tengo una destroyer feminizada en sevilla. Exterior. la plante en junio y estamos a 24 de sept. y mide 190cm. en un macetero de “Minute maid” de los bares. le hecho bio vega, bio flores- delta nueve. All mix, ahora le heche una capa de 5 cm de mantillo. le puse pesos en muchas ramas salian mas ramas se ensanchaba y se esta poniendo ORROROZA!!!

  19. 19 admin dice (26 / septiembre / 2012):

    Hola Julio.
    La capa de mantillo la puedes poner desde el principio, así favoreces la vida del sustrato, de todas formas, por lo que cuentas tu cultivo tiene buena pinta, buenos humos.
    Un saludo!

  20. 20 david dice (30 / septiembre / 2012):

    Kiero plantar una madre para dar eskejes en interior tengo ya una critical bilbo y mi pregunta es si la destroyer se cultiba bien o similar a la critical bilbo para llevar un cultivo de eskejes de critical bilbo con destroyer

  21. 21 admin dice (01 / octubre / 2012):

    Hola David.
    No te recomiendo cultivar bajo la misma lámpara Destroyer y Kritical Bilbo, hay una diferencia de más de 20 días en la duración de la fase de floración.
    Un saludo!

  22. 22 felipe dice (24 / noviembre / 2012):

    hola queria saber cuanto podria llegar a crecer una destroyer en una maceta de 22 cm de alto y 30 de diametro con 10 horas de sol directo?

  23. 23 Raul dice (25 / noviembre / 2012):

    Hola Felipe.
    Destroyer es una variedad de gran altura, puede alcanzar un tamaño de 2 metros sin problemas. la ayuda de un estimulante de floración mejorará la calidad de tu hierba. Mucha suerte.
    Un saludo!

  24. 24 felipe dice (13 / diciembre / 2012):

    hola mi destroyer en exterior tiene 72 cm aprox y no quiero que pase de 1.50 metros ya tiene las preoflores hembra y quiero inducirla a floracion es recomendable cubrirla con una caja?

  25. 25 Raul dice (14 / diciembre / 2012):

    Hola Felipe.
    Será mejor meterla dentro de una habitación a oscuras. En una caja de cartón hay poco aire y puedes arriesgarte a coger hongos o plagas de insectos. Mucha suerte.
    Un saludo!

  26. 26 Josselo dice (22 / septiembre / 2013):

    Hola, tengo una auto-destroyer hace mas de 7 semanas en indoor (20/4) con luz de floración junto a otras 3 variedades las cuales ya en pocas semanas estarían listas para cosechar y la destroyer lo único que hace es seguir creciendo en hojas (no le he visto ni un “pelillo” o preflor). A que puede deberse? Tiene la misma tierra y cuidado que las otras 3 variedades, pero no veo indicios de floración.

  27. 27 Raul dice (25 / septiembre / 2013):

    Hola Josselo.
    Es posible que tu planta necesite más tiempo para mostrar las flores. Te recomendamos que consultes en el manual de cultivo de uno de nuestros patrocinadores, Alchimiaweb. Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo!

  28. 28 tori dice (18 / octubre / 2013):

    Tengo una destroyer, está bastante grande y le queda poco, creo! Tengo dos dudas: primera, creo que le quedarán unos 15 días, le acabo de dar un pelotazo de bloonbastic, me da tiempo de darle otro y un buen riego para limpiar, sin que quede restos en el sabor. Segundo, algunos cogollos parece que están como volviendo a florecer le salen como cuando se te levanta una planta de hiervabuena. Esa variedad es así, o pasa algo malo. Saludos.

  29. 29 Raul dice (19 / octubre / 2013):

    Hola Tori.
    A las variedades sativas, como Destroyer, cuando aplicas fertilizantes con altos porcentajes de potasio y fósforo, estas, reflorecen mostrando otra vez, pelos blancos. Siempre que añadas fertilizante a tus plantas, tendrás que limpiar las raíces, durante 10 días, como mínimo. También puedes usar Cannazym durante los últimos días para ayudar a limpiar el exceso de sales y, mejorar el sabor. Puedes consultar en la página web de uno de nuestros patrocinadores, Alchimiaweb. Gracias por confiar en nuestro equipo. Mucha suerte.
    Un saludo!

  30. 30 currase dice (28 / octubre / 2013):

    esta variedad es una bomba la productividad en exterior por planta a sido de 3 kilos seca.
    las plantas an alcanzado 5 metros de altura y 3 metros y medio de anchas.

  31. 31 Raul dice (29 / octubre / 2013):

    Hola Currase.
    La variedad Destroyer es una sativa tailandesa de gran producción y efecto muy energético. En España estas plantas ofrecen una altísima producción, pudiendo disfrutar de esta autentica joya cannábica. También te podemos recomendar la marihuana Old Congo de Tropical seeds company, efecto activo y de gran producción también. Consulta en uno de nuestros patrocinadores, Alchimiaweb.
    Gracias por confiar en nuestro equipo.
    Un saludo!

  32. 32 Roberto dice (29 / octubre / 2013):

    Raúl a ver si le hacéis más casó ala gente q a tenido problemas y los resolvéis .x lo q veo solo se lo hacéis a la gente q habla bien yo escribí un comentario el 26/03/2010 y lo único q me dijeron es q eran bancos antiguos y fallaban mucho q te salgan 2 de 10 es normal pues si vendéis cosas así x muy buenas q sean las comprara quien no leea estos foros x q vamos

  33. 33 admin dice (29 / octubre / 2013):

    Hola Roberto,

    En relación a lo comentado sobre las semillas de esta variedad, comentarte que en primer lugar nuestra web no vende semillas, solo ofrece información respecto a las mismas con lo que no podemos haberte vendido las semillas. De todos modos, puedes contarnos como hiciste la germinación? En cuanto al banco de semillas en particular, los cuales son los que crean y hacen las semillas, (no el que las vende al cliente, que tampoco somos nosotros) deberían hacer test periódicos de germinación (y suelen hacerse) para descartar los posibles lotes que no reúnan las condiciones adecuadas para una óptima germinación, pero como te comento anteriormente deberías haber expresado tu opinión en el growshop dónde compraste las semillas comentando que estas no germinaron para poder dar parte de ello al banco. El primer mensaje que escribiste a fecha 26 / marzo / 2010 obtuvo su respuesta, y la genética sinceramente es muy apta para ser cultivada, aceptamos tu opinión e intentaremos ayudarte en todo lo posible en aquello que podamos por nuestra parte si es que te surge alguna duda al respecto en el cultivo de la misma u otra genética.

    Gracias por tu tiempo, opinión y aporte,

    Un saludo,

    Admin,

  34. 34 Luis dice (20 / septiembre / 2014):

    Hola, vivo en murcia, tengo en exterior una destroyer que lleva ya 1 mes y 3 semanas en floracion. Tiene unos cogollos impresionantes( comparados con mi super silver haze) todos los pelos blancos y tricomas blancos. Me preocupa xk esta tirando todas las hojas y creo k es por falta de nitrogeno, nose si echarle algo ya k me dio un poco de problemas de sobrefertilizacion (mosterblom de grotek hace estragos jajaja y eso k echaba la mitad de lo k ponia en la tabla) mi preocupacion esk me madure antes de tiempo y k al echarle esta semana algo de nitrogeno pa k tire pa lante, me toke cortarla en semana y media y me keden restos en el sabor….
    Podrias darme un email y te envio fotos y me dices cuanto le keda… Pork con los cogollos k tiene como le kede hasta nobiembre jejeje voy a sacar unas piedras de cuidao…


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre Destroyer de Cannabiogen