Caribe de Cannabiogen

Caribe de Cannabiogen

Caribe de Cannabiogen

La marihuana rastafari

Las variedades jamaicanas de marihuana siempre han sido unas de las más utilizadas para elaborar nuevos híbridos comerciales dentro del mundo del cannabis, ya que a su ya de por sí importante efecto psicoactivo se le une toda la mitología relacionada con el mundo rastafari.

Se trata de variedades de fenotipo muy sativo, es decir, estamos hablando de plantas muy altas, con una fuerte separación internodal y floraciones larguísimas, de más de 100 dias en cultivo interior y de mas allá del mes de noviembre en los cultivos de exterior. Es por ello que la mayoría de Breeders las suelen hibridar para intentar sacar los mejores efectos psicoactivos con tallas y floraciones más reducidas.

Esto es lo que han hecho y con un éxito remarcable los criadores de Cannabiogen con la variedad Caribe. Se trata de un semental Landrace Jamaicano, “Jamaica Lambsbread” extraordinariamente estable procedente de las famosas Blue Mountains, retrocruzada con una campeona holandesa Northern Lights y con una Haze pura. El resultado es una planta muy adaptable a los cultivos de marihuana en interior y también al clima mediterráneo. Ofrece una gran resistencia al moho y a las enfermedades, incluso en climas húmedos.

Su porte es potente y vigoroso sin hacerse demasiado alta aún teniendo una procedencia tan sativa. En cultivo interior durante los últimos dias de cultivo, conviene ir reduciendo paulatinamente las horas de luz para acelerar su maduración y evitar así las pequeñas refloraciones laterales. Para un rendimiento alto, se recomienda un periodo vegetativo mínimo de 30 dias.

Como sus propios criadores nos indican, cuando la fumas el tiempo parece detenerse y los sentidos se agudizan y eso juntamente con su sabor dulce y almizclado hacen que sea una auténtica joya para los criadores que quieren tenerla en su coleccción.

Caribe se presenta en paquetes de 10 semillas regulares de marihuana (45 €).

  • Genética: Sativa/Indica
  • Producción indoor: 350-450gr/ m2
  • Producción exterior: 400 a 500 gr/planta
  • Nivel THC: 14/16%
  • Cosecha indoor: 70/80 dias
  • Cosecha exterior: de mediados a finales de octubre según latitud.