Jedi Kush

Jedi Kush

Jedi Kush del banco de semillas Cali Connection es una planta de cannabis muy apreciada por los amantes de las genéticas Kush. Se trata de un híbrido entre la genética de SFV OG cruzada con Death Star una variedad que solo existente en esqueje.

El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis de calidad con gran potencia,  sabor  y de fácil cultivo. Tendremos que destacar las genéticas que componen Jedi Kush dados sus portentosos progenitores.

Ancestros de Jedi Kush The Cali Connection

Por un lado nos encontramos con una genética muy apreciada por el banco de semillas The Cali Connection, su Sant Fernando Valley Og Kush. Esta variedad es un cruce de la SFV Og x Afghani#1 de Sensi Seeds. Esta genética se estabilizó seleccionando un macho y una hembra S1 para poder crear una S2 con las mejores características de cada genética en una sola planta.

Se siguió trabajando con esta genética hasta en una 4 generación en busca de los mejores machos y hembras posibles para poder encontrar un fenotipo que destacase por encima de los demás y que mereciera salvaguardar su genética y utilizarla como nueva base genética de este banco de semillas americano de gran renombre internacional. De esta portentosa madre han surgido múltiples híbridos de cannabis con gran reputación.

El segundo componente de esta variedad es un híbrido muy especial y muy valorado internacionalmente se trata de un cruce entre una East Coast Sour Diesel (ECSD) cruzada con un fenotipo poco común de la marihuana Sensi Star, la reina del banco de semillas Paradise Seeds. East Cost Sour Diesel es una genética que ha creado escuela en el mundo del cannabis internacional dando lugar a muchas genéticas de gran reputación que contienen sus genes manteniendo su potencia y sabor.

El sabor OG más conocido en Estado Unidos mezclados con la potencia y fragancias de Sensi Star dan lugar a Death Star. Esta planta es sin duda una potente índica de gran calidad que es capaz de juntar el trabajo de los breeders holandeses y americanos dando resultado a una índica de infarto.

Sus flores son muy compactas repletas por una espesa capa de resina que contendrán un efecto indico narcótico. Todos los músculos del cuerpo quedarán relajados con la mente nublada realizando un efecto burbuja de larga duración dejando noqueados a los consumidores con una baja tolerancia al THC dados sus altos niveles que llegan al 20.23% de THC un 0.43% de CBD y 0.63% de CBN.

Descripción de la marihuana Jedi Kush

Tras conocer los ancestros de estas fantásticas genéticas de cannabis y saber de la procedencia de las semillas de marihuana podemos describir a Jedi Kush como una potente índica con mucho carácter.

El crecimiento de Jedi Kush será vigoroso desde un inicio creando una estructura de planta ramificada, con grandes y oscuras hojas que marcan el linaje de esta semilla de portentosas cualidades. Sus tallos son robustos con una buena estructura vegetal para el cultivo en Scrog. Se puede adaptar bien cultivándola en SOG aunque requiere de una poda de bajos y una maceta más pequeña para poder forzar el crecimiento vertical creando un gran y compacto cogollo principal.

Esta genética va a requerir una alimentación equilibrada con abonos de calidad para poder obsequiar al cultivador con una gamma de sabores y olores de gran calidad que evocan fragancias a limón entremezcladas con notas de fuel. Durante su periodo de floración de no más de 60 días nos encontrarnos con una genética que creará unos cogollos compactos desde un inicio. Sus cogollos duros como piedras estarán repletos por una espesa capa de resina con grandes tricomas ideal para realizar extracciones de resina de gran calidad y potencia.

Cabe destacar que sus flores serán las típicas en las genéticas Og Kush creando unos cogollos en forma de pelotas de golf o huevos de gallina al más puro estilo Kush. Ésta bella dama es sin duda una excelente elección para los cultivadores que adoran la potencia de la marihuana Kush con un sabor tradicional pero con matices sour que la convierten en un híbrido Kush a tener en cuenta dentro del armario genético de los amantes de las índicas.

Características de la marihuana Jedi Kush

  •  Genética: SFV OG x Death Star
  • Producción indoor: 500 gr/m2
  • Producción exterior: 450-600 gr/planta
  • Nivel THC: 20.23%
  • Cosecha interiorr: 60 dias
  • Cosecha exterior: Mediados de Octubre

Las semillas de Jedi Kush se presentan en paquetes de 10 semillas regulares.