Marihuana Black Water

Cannabis Black Water The Cali Connection

Black Water del banco de semillas The Cali Connection es una planta de marihuana híbrida al 50% entre indica/sativa de gran calidad en la que se juntan muchas cualidades a tener en cuenta como un gran sabor y un potente efecto.

Este híbrido de clon Mendo Purps x SFV OG Kush F3 es una planta de marihuana que recibe el nombre del nombre de la canción de los Doobie Brothers rindiéndoles homenaje realizando el cruce de OG Kush más oscuro del panorama cannabico internacional.

Ancestros de Black Water

Por parte materna nos encontramos con una de las semillas de marihuana conocidas y descubiertas en el norte del condado de la flamante California.

Esta planta de marihuana de reconocidísima calidad fue en 2004 durante la HTCC concebida como el mejor sabor en humo que nunca se había probado. Sus calidades organolépticas abarcan muchos matices tales como; perfumes de café, caramelo y pino.

Es conocida en los dispensarios de marihuana californianos por ser una planta de marihuana que funciona muy bien para estimular el apetito, combatir el estrés, el dolor y la ansiedad.

Por parte paterna nos encontramos con el clon elite de Sant Fernando OG Kush F3 procedente del armario genético del banco de semillas The Cali Connection. Este clon se conoce por ser una de las variedades Kush más conocidas en la valle de Sant Fernando.

Este clon aportará al nuevo híbrido una increíble capa de espesa resina de excelente calidad para realiza extracciones de resina o BHO a parte de aportar sus apreciadas cualidades organolépticas con olores y sabores florales que la hacen única.

Cultivo de marihuana Black Water

Black Water es una planta de marihuana con un crecimiento vigoroso aunque un poco espigado de modo que gracias a su vigorosidad puede ser fácilmente cultivada en SCROG obteniendo grandes resultados. Sus hojas y tallos serán oscuros casi negros siendo una de las variedades Kush más oscuras del mercado cannabico internacional.

Durante su periodo de floración creará unas grandes columnas de largos cogollos, compactos recubiertos por una espesa capa de resina.  Para su cultivo en interior se recomienda usar la técnica de cultivo en scrog o aplicar podrás apicales para reducir la altura y favorecer su ramificación lateral aumentando el número de cogollos a cosechar. Sus flores estarán listas para ser cosechadas en 8-9 semanas según fenotipo encontrado.

En exterior es una planta de fácil cultivo aunque requiere del alimento adecuado para sacar una excelente producción de gran calidad con fertilizantes orgánicos. Estará lista para ser cosechada a mediados de Octubre.

Crecerá vigorosamente alcanzando un buen tamaño con una producción contundente de cogollos compactos olorosos y resinados. Por la compactación de sus flores no es muy amiga de la humedad. Ideal para los sibaritas de las Kush, durante su cultivo en exterior se obtendrán también grandes propiedades organolépticas a tener en cuenta.

Podemos destacar sus cualidades organolépticas de excelente calidad en las que encontramos con olores y sabores con matices diferentes a cítricos, afrutados, junto a trazas de café y pino con pinceladas terrosas.

En su apartado medicinal podemos destacar su efecto medicinal de carácter relajante aunque de mente activa y productiva, elocuente y amigable ideal para combatir el estrés producido por el día a día tras un duro día de trabajo.

Características de la marihuana Black Water

  • Genética: Mendo Purps x SFV OG Kush F3
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: +500 gr
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  60 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Las semillas Black Water se presenta en paquetes de 10 semillas regulares.