Marihuana the Purps

Cogollo de The Purp

Cogollo de marihuana The Purp

The Purps, variedad del banco de semillas BC Bud Depot, es sin duda una planta de marihuana legendaria con la que trabajó intensamente durante dos años para llegar a ser la ganadora de numerosos premios durante los últimos años como por ejemplo el del mejor sabor en humo y el de Cannabis Cup en 2004.

Semillas The Purps

Ésta es una variedad muy apreciada por aquellos cultivadores que buscan en una planta de marihuana más que un simple efecto ya que se trata de un híbrido sativo-indico de primera calidad que contiene en sus genes unas características que la hacen muy particular.

La planta de esta variedad presenta una estructura de marihuana indica, de talla media con brotes cortos, juntos y de hojas grandes de color verde oscuro. El esfuerzo de su trabajo se denota durante su floración en la cual se pueden observar las características que la hacen tan especial. La floración de esta tempranera belleza se completa en tan solo 50-60 días durante los cuales, desarrollará unas flores muy compactas, pesadas, voluptuosas y con colores púrpura.

El efecto de esta variedad es progresivo, estimulante y eufórico que junto a su sabor dulce de uva morada de larga permanencia en boca la hacen una delicia al paladar incluso para los sibaritas más experimentados.

En exterior, el cultivo de The Purps puede llegar a ser una delicia por sus espectaculares colores púrpura muy vistosos. Terminará su floración a finales de septiembre con una gran producción de flores muy compactas y resinadas.

Características de las semillas de The Purps

  • Genética: Sativa X Índica
  • Producción en interior: 450gr m2
  • Producción en exterior: 350-500gr por planta
  • Contenido de THC: Medio
  • Cosecha en interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre

The Purps se presenta en formatos de paquetes de 12, 20, 50, 100 semillas regulares.