Triple Cheese

Triple Cheese del banco de semillas Barney’s Farm es una planta de cannabis que se compone de la antigua y original Cheese cruzada con la marihuana Blue Cheese para aportar al mercado una nueva cepa de gran calidad con un sabor a cheese intenso mezclado con la dulzura y sabor de Blue Cheese.

Triple Cheese de barney's Farm

Triple Cheese de barney’s Farm

Esta planta de cannabis se compone de dos cepas que han marcado tendencia en el mercado del cannabis internacional durante muchos años y aún ahora está en auge y es que las buenas genéticas nunca pasan de moda.

Crecimiento de Triple Cheese

En este caso presentamos una cepa que es capaz de mejorar lo que ya de por si ya es una excelente cepa de cannabis, Cheese, siendo esta descendiente directa del cruce de Cheese x (Cheese x Blueberry) el resultado obtenido habla por sí solo.

Es una planta mayormente indica con un 80% de planta indica y un 20% de sativa. Su estructura es ramificada y con hojas grandes y de color oscuro que marca la gran parte de cepa indica que haya en sus genes.

Crecimiento de Triple Cheese muy parecida a Blue Cheese

Crecimiento de Triple Cheese muy parecida a Blue Cheese

Su crecimiento es más vigoroso que Cheese, pues la mezcla con Blue Cheese le aporta más vigorosidad en su crecimiento, consiguiendo plantas de gran altura con una excelente producción tanto en interior como en exterior.

Para su cultivo en interior se pueden esperar plantas de cerca de 1m aunque estas también pueden llegar a hacerse más compactas con alturas de 50cm para aquellos indoors con poca altura o para cultivo con luces Led donde la penetración lumínica es inferior a la del HPS.

Floración de Triple Cheese de Barney’s Farm

No requiere de una nutrición abundante, usando unas EC equilibradas de hasta 1.6-1.8 es suficiente para sacar el máximo partido a la planta. Tras su cultivo se pueden obtener producciones en interior de 600 gr/m2 con lo que podemos decir sin problemas que se trata de una cepa de marihuana productiva que llenará la despensa de los cultivadores sin problema alguno. Se recomienda el uso de abonos orgánicos y su cultivo en tierra para poder optar  alos mejores sabores de esta bella dama.

Triple Cheese floración

Triple Cheese floración

Se adapta sin problemas a todos los sistemas de cultivo sin problema ya sea en tierra, hidro, coco o aero, obteniendo siempre grandes resultados.

En interior tiene un periodo de floración rápido de no más de 8 semanas, destacando los grandes y compactos cogollos que es capaz de crear, dejando la planta llena de resina por todos lados lo que también la hacer ser una excelente opción para los amantes de las extracciones.

Cogollo seco de Triple Cheese

Cogollo seco de Triple Cheese

Su cultivo en exterior es fácil, no requiere de muchas atenciones dado que su altura es bastante controlable y resistente a las inclemencias meteorológicas adversas. Cabe decir que la lluvia no es su mejor aliado, pues dados los compactos cogollos que es capaz de crear, la botrytis podría llegar a realizar acto de presencia al final de su cosecha en lugares donde las lluvias son persistentes durante el otoño.

Su efecto es potente y relajante con un toque eufórico muy sociable el cual procura a su consumidor una sonrisa permanente en la cara dejándolos en un estado de relajación y felicidad de larda durada. Sus niveles de THC son altos, 22%, con lo que el viaje psicodélico está más que asegurado.

Va muy bien para abrir el apetito o para relajarse tranquilamente con los amigos durante una reunión, cena o para disfrutar de una buna serie o película.

Ancestros de triple Cheese, Blue Cheese

Por un lado encontramos a Blue Cheese, procedente del mismo banco de semillas que Triple Cheese Barney’s Farm.

Es una planta de cannabis creada a partir del cruce de dos cepas old school que lo han ganado todo desde que salieron al mercado, estamos hablando de Blueberry y la marihuana Cheese. El resultado tras el cruce es una planta de calidad, vigorosa, con hojas de color verde azuladas y anchura media siendo un híbrido e cannabis con una compuesta por un 80% de cepa indica y un 20% de marihuana sativa.

Blue Cheese barney's Farm

Blue Cheese barney’s Farm

Crecimiento vigoroso, ramificado y exuberante son características que la acompañan en sus genes. Su cultivo en interior es sencillo pues no crece mucho, es fácil de alimentar, resiste bien las plagas más comunes que afectan a la marihuana e incluso tiene una resistencia interesante contra los hongos en caso de ser cultivada en exterior donde aporta elevadas producciones de calidad con un sabor suave y limpio que recuerda al queso mezclado con arándanos.

Su efecto es potente y de planta indica, tiene altos niveles de THC cercanos al 20% lo que la convierte en una planta que apaciguará las mentes de todos los amantes de las cepas indicas con grandes toques psicoactivos acompañados de risas y una gran relajación corporal. Cabe destacar que puede ser cultivada en ambientes templados y lo más interesante es que es una planta de marihuana resistente al frío, sacando buenos resultados.

Ancestros de triple Cheese, Blueberry y Cheese

Blueberry es una de las plantas de cannabis por excelencia que cualquier consumidor o cultivador debe cultivar una vez en la vida como mínimo.

Se trata de una planta que fue creada en su día por el breeder Dj Short, mediante cruces y retrocruces endogámicos de su propia reserva privada de la cual han salido todas las plantas de marihuana de la familia de la marihuana Blue.

Blueberry

Blueberry,

Esta se conforma a base de un cruce de una Temple Flo por HTAF (Thailand x Afghana) son cruces realizados a partir de genéticas originales o landraces de Thailandia y Afghanistán con lo que uno se asegura la originalidad de la planta en todos los sentidos.

El resultado tras el cruce es una cepa muy vigorosa, al estilo Thai, pero con las hojas y ramas de las plantas afghanas, por lo general más robustas y productivas. Si se mezclan estos ingredientes obtenemos Blueberry de Dj Short.

Esta cepa destaca sobre todo por su sabor y su efecto, aunque cabe decir que también es una gran productora de cogollos, de modo que en este caso la producción no está reñida con la calidad sino todo lo contrario.

Blueberry Dutch Passion

Blueberry Dutch Passion

Cogollos grandes y compactos formados a partir de largas columnas de flores que visten todos sus ramificaciones la convierten en una planta productiva tanto para el cultivo en interior como para el de exterior.

A nivel organoléptico es muy apreciada por su sabor a bayas o a frutos rojos en general, realmente su sabor hace la boca agua y uno no se harta de él aún solo teniendo una misma yerba para consumir, es simplemente excelente, tan solo hay que escoger el fenotipo que más guste y reproducirlo tantas veces como uno quiera.

blueberry de Dj Short

blueberry de Dj Short

Su efecto es relajante a la vez que aporta una euforia controlada pero divertida y afable que hace interactuar con la gente de alrededor, pudiéndola definir como una marihuana socializante ideal para aquellas personas vergonzosas que les cuesta entrar en conversaciones o interactuar con la gente.

A parte deja a su consumidor abatido en el sofá pero con una gran sonrisa dibujada en la cara que relaja mente y cuerpo, ideal para compartir películas, series, etc.

La cepa original procede de Dj Short, pero hay otros bancos de semillas que también dispoenen de ella, como por ejemplo Dutch passion.

Ancestro de Triple Cheese, UK Cheese

En la otra parte del cruce que conforma la Triple Cheese, como ya hemos comentado antes, es la marihuana Cheese o UK Cheese o Exodus Cheese, esta forma parte de la genética de Blue Cheese de modo que se ha realizado un retrocruce de Blue Cheese (Cheese x Blueberry) x Cheese dando como resultado a Triple Cheese.

Uk Cheese Growing, foto de 420.com

Uk Cheese Growing, foto de 420.com

Esta planta de cannabis tiene su propia historia, pues años atras en el UK había un grupo de cultivadores llamado exodus que realizó una selección de Skunk americana de las que surgió la aclamada Exodus Cheese. Esta planta pertenece a la familia de las Skunks, ya que es uno de sus fenotipos, con un crecimiento un poco menos vigoroso que sus hermanas pero que lo compensa con una calidad superior dados sus portentosos terpenos que nos recuerda al queso.

Es una planta arbustiva, pequeña, compacta, que va muy bien para el cultivo de inteiror por su reducido tamaño. Su floración es de unas 9 semanas consiguindo unos resultados de gran calidad en todos los sentidos. Es capaz de crear una gran capa de resina que vuelve locas las papilas gustativas y es ideal para realizar extracciones de resina de calidad para los amantes de los concentrados ya sea en formato de BHO, Rosin, Drysift, Water Hash, etc.

Uk Cheese final de floracion, foto de 420.com

Uk Cheese final de floracion, foto de 420.com

En exterior se cosecha durante el mes de octubre y puede llegar a cosechar producciones superiores a los 600g por planta, en caso de tener un cultivo sin percances y una alimentación equilibrada. Sin dudarlo es una de las plantas de cannabis que más se han cultivado en europa dado que cuando un cultivador empieza con ella siempre se acaba por cultivarla más veces, siendo una genética indispensable dentro del armario genético de cualquier grower. Esta cepa se puede encontrar en el banco de semillas Green House y en otros como Big Buddha Seeds.

Mapa Genético de triple Cheese

Mapa Genetico de Triple Cheese

Mapa Genetico de Triple Cheese

Características de Triple Cheese de barney’s Farm

  • Genética: Triple Cheese
  • producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: +600-700 gr por planta o más
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 50-60 días
  • Cosecha en exterior: Inicios Octubre

Las semillas de Triple Cheese se venden en paquetes de 3, 5 y 10 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Triple Cheese?