Crimea Blue

Marihuana Crimea Blue

Marihuana Crimea Blue

Crimea Blue del banco de semillas Barney’s Farm es una planta de cannabis perteneciente a la familia de la marihuana Blue.

Es una cepa de ganja cruce de la reconocida marihuana Blueberry x Crimea Hash Plant obteniendo de esta nueva composición una excelente genética y un diferente y penetrante aroma y sabor junto a un potente efecto psicodélico de gran calidad.

Ancestros de la marihuana Crimea Blue

Por una parte nos encontramos con la marihuana Blueberry credada de la mano de Dj Short, el reconocido y aclamado breeder creador de la familia de las plantas de marihuana Blue. Esta genética contiene genes de cepas de marihuana landraces procedentes de diferentes lugares del mundo como Tailandia, México y Afganistán.

Mediante un largo y laborioso periodo de breeding en el que a partir de múltiples cruces entre las diferentes genéticas landrace surgió en la década de los 70’ una de las plantas de cannabis que hoy en día más adeptos tiene, Blueberry.

Esta es una cepa con un sabor muy especial que recuerda a frutas rojas silvestres con toques terrosos que combinan a la perfección con un efecto de planta índica pero con matices muy sutiles de sativa que aportan a su consumidor una sensación ferviente recreando un efecto de bien estar que procede de la familia de las genéticas tailandesas siendo a su vez una planta ramificada de fácil cultivo y que disfruta con el uso del abono orgánico.

Por la otra parte nos encontramos con la marihuana Crimea Hash Plant, se trata de una planta de cannabis procedente de Ucrania de la cual no conocemos mucho sobre su genética precedente.

Por sus rasgos físicos la describimos como una elegante planta de carácter afgano con una ramificación inferior que llega a media altura e internodos cortos adoptando el porte de una planta índica al 100% con hojas grandes y anchas de color verde oscuro y tallos robustos que aguantan perfectamente el peso de los grandes y compactos cogollos de marihuana.

Cultivo de la marihuana Crimea Blue

Crimea Blue es una genética, que  tal y como ya hemos comentado anteriormente, contiene en su interior gran parte de genética Blue de modo que la podemos englobar dentro de esta preciada familia de plantas de cannabis con un color azulado que brindan hermosos y vistosos efectos visuales a la vista con mezclas diferentes tonos de verde y azul tanto en los cultivos de interior como en los exterior.

El crecimiento de esta belladama será compacto, con internodos cortos, ramificaciones robustas recuerdo del gran componente de gen índico del cual se compone por parte de Hash Plant. Sus hojas de color verde oscuro tienden al azul al final de floración quedando marcados los cogollos con un color visualmente muy atractivo que hará gozar a todo aquel autocultivador que pueda disponer de esta bella y distinguida dama tanto en el cultivo de interior como en el de exterior.

Durante el periodo de floración de Crimea Blue podremos observar en ella como desarrolla desde un inicio unos cogollos compactos, que van engordando a medida que van pasando las 8 a 9 semanas que requiere para acabar su floración. A nivel organoléptico podemos ver como ofrecerá unos olores y sabores a pino, piel de limón y romero que se entremezclan a la perfección recreando unos olores y sabores de gran calidad que despertarán los cinco sentidos.

A finales de floración será cuando su potencial sale a relucir con una progresión espectacular en cuanto a creación de resina quedado todos sus cogollos repletos de una espesa capa de tricomas que cubre incluso las hojas más grandes y cercanas al tallo central. Sus alegres y vistosos colores junto al resplandor provocado por la gran acumulación de resina y junto a su potente efecto harán de esta cepa de ganja es una excelente opción para todo tipo de cultivador.

Se adapta a la perfección a todos los tipos de sistemas de cultivo, ya sea en hidro, aéro o tierra y puede ser cultivado utilizando técnicas de cultivo como el SOG como en SCROG respondiendo en ambos tipos de cultivo con grandes y compactos cogollos que tendrán una producción de unos 500-600 gr por m2 considerándola como una planta de cannabis productiva cosechándose en no más de 9 semanas de floración y un 18% de THC.

En exterior se convertirá en una planta de tamaño medio ideal para pequeños jardines o terrazas, en el caso de cultivarlas en maceta, obteniendo plantas de marihuana de alrededor de 1.50m. En el caso de disponer de gran cantidad de sustrato, una alimentación equilibrada y una buena exposición solar Crimea Blue puede tranquilamente alcanzar los 2 metros de altura o más estando lista para ser cosechada a inicios de Octubre.

Características de Crimea Blue de Barney’s farm

  • Genética: Blueberry x Crimea Hash plant
  • Producción en interior: 500-600 gr/m2
  • Producción en exterior: 600 gr por planta
  • Contenido en THC: 18%
  • Cosecha en interior: 55-62 días
  • Cosecha en exterior: Octubre
  • Niveles de CBD: 1.2%

Las semillas de Crimea Blue se venden en paquetes de 5 semillas feminizadas