Blue Cheese

Cannabis Blue Cheese de Barney's Farm

Cannabis Blue Cheese de Barney’s Farm

Blue Cheese del banco de semillas Barney’s Farm es una planta de cannabis feminizada creada a partir de variedades de marihuana pertenecientes a la conocida como vieja escuela. Se trata de una mezcla genética creada a partir de la marihuana Big Buddha Cheese con Blueberry.

De la mezcla genética comentada surge Blue Cheese la cual es una planta de cannabis que no defraudará en ningún sentido a los amantes de las cepas de marihuana tipo Old School.

Ancestros de la marihuana Blue Cheese

Por una parte nos encontramos con la genética de Big Buddha Cheese procedente del banco de semillas Big Buddha Seeds, muy conocido en el Reino Unido por contener cruces de genéticas legendarias de gran calidad. En este caso nos encontramos con la marihuana Cheese, que como hemos podido comentar en otras ocasiones se trata de unos genes surgidos de la genética Skunk. Exactamente se trata de un clon surgido en UK que fue seleccionado y cultivado por un comunidad/vecindario conocido como Exodous Cheese que como su nombre indica se trata de un fenotipo con un marcado sabor a queso muy intenso tanto en el cogollo, fresco así como seco y como no, también durante su combustión.

A parte de sus cualidades organolépticas comentadas, goza a parte de una gran vigorosidad vegetativa creando una planta muy ramificada desde un buen inicio en su crecimiento lo que hará que acabe por convertirse en una enorme planta de cannabis que le acompañará una elevada producción de grandes y compactos cogollos cargados de potentes y olorosos terpenos  que evocan diferentes fragancias motivo por el cual su creador “Skunkman” le llamo Skunk que en inglés significa mofeta, esta marihuana huele a kilómetros.

La floración de Big Buddha Cheese no se alargará más de 65 días de floración para su cultivo en interior. En exterior estará lista para ser cosechada a mediados de Octubre con una producción de unos 600gr por planta o incluso más en el caso de cultivarla en pleno suelo con la máxima exposición solar junto a una nutrición equilibrada.

Por la otra parte nos encontramos con la aclamada marihuana Blue Berry, se trata de una genética perteneciente a la marihuana de la familia Blue de la cual fue creada por el famoso Breeder DjShort.
Esta familia de cannabis se conoce en el mundo entero por sus preciadas características que aparte de sus vistosos colores de tonalidades azuladas, rojizas y moradas. Otra gran característica a tener en cuenta será el portentoso olor que engloba muchos matices a dulces frutas del bosque junto a toques terrosos y florales componen una sabor único muy conocido en el mercado cannábico internacional.

Hoy en día podemos encontrar muchas variedades compuestas por estas plantas de cannabis legendarias ganadoras de multitud de premios de gran relevancia internacional que han creado escuela en el breeding actual marcando tendencia en mundo de las genéticas de nueva creación desde su creación hará ya más de 20 años.

Marihuana Blue Cheese de Barney’s Farm

Blue Cheese del banco de semillas Barney’s Farm es una planta de cannabis creada a partir de dos genéticas de gran calidad como son Big Buddha Cheese y la marihuana Blueberry. El resultado obtenido tras el cruce fue una planta de cannabis indica junto con crecimiento ramificado típico de la estructura de las plantas indicas pero con la vigorosidad propia de una cepa de cannabis híbrida sativa/indica.

Sus ramificaciones inferiores son gruesas y robustas las cuales crecerán alcanzando la mitad de altura final de la planta acabando por ser una cepa de porte medio que ramificará abarcando un amplio espacio de cultivo.

Es una planta de fácil cultivo de modo que la podemos recomendar tanto para los cultivadores que tienen experiencia de cultivo como para aquellos que no la tengan obteniendo siempre una excelente calidad del producto final. Cultivándola en interior acabará con una altura de unos 60 a 70 cm siendo ideal para el aprovechamiento de la penetración lumínica en el caso de utilizar un foco HPS de 600w.

En el periodo de floración será cuando podamos apreciar los genes de esta cepa de cannabis. Esta bella dama ha sido capaz de conservar las mejores cualidades de sus ancestros. El olor, el sabor, la potencia y la producción de compactas flores son detalles importantes a tener en cuenta en esta genética de cannabis.

Sus cogollos duros y compactos, marcan su composición de planta indica, crearán unas largas columnas de flores que acabarán por revestir aquellos tallos y largas ramas secundarias con grandes y elegantes cogollos repletos por una espesa capa de resina que evocará una potente olor a su alrededor. Estará lista para ser cosechada a finales de Septiembre evitando en gran medida las lluvias continuadas de otoño y los hongos como la botrytis o el oídio.

Su carga terpénica se compone por un lado de los sabores típicos de la cepa Cheese, añadiéndole unas pinceladas de arándanos rojos que le aportan unos matices dulces y afrutados que acarician el paladar como si de un pastel de queso con reducción de salsa de arándanos se tratara.

Será una buena opción para realizar extracciones de hachís de gran calidad con un sabor sorprendente y una potencia psicoactiva elevada por contener unos niveles de THC del 20% junto a 1.3% de CBD lo que se traducirá en una planta indica de gran potencia, que relajará el cuerpo con un efecto mental relajado y embriagador.

Características de Blue Cheese de Barney’s Farm

  • Genética: Blue Berry x Cheese
  • Indica/Sativa: 70% Indica 30% Sativa
  • Crecimiento interior: 3 a 4 semanas
  • Producción interior: 500-600 gr/m2
  • Producción Exterior: 400/600 gr/planta
  • Tiempo de floración en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Finales de Septiembre

Las semillas de Blue Cheese se venden en paquetes de 5 semillas feminizadas.

Dónde comprar las semillas Blue Cheese?