Kushdee

Kushdee de All Star Genetics

Marihuana Kushdee

Kushdee es una planta de marihuana creada por el banco de semillas All Star Genetics. Se trata de un híbrido entre Alegria x Original Kush.

Para realizar la selección del macho de la Alegria se utilizaron 100 ejemplares de los cuales se escogieron dos fenotipos diferentes que fueron utilizados para crear nuevas variedades de marihuana entre las que se encuentra Kushdee. La variedad de marihuana Alegria fue un descubrimiento casual durante un viaje que se realizó por España en 2003. Al probar esta variedad se descubrió en ella un potencial increíble en cuanto a su sabor, el cual es muy diferente a cualquier otra variedad comercial, motivo por la cual la hace tan especial. Las semillas que se recolectaron durante el viaje se cruzaron con una hembra afgana más refinada que tenían en su armario genético, siendo el resultado una planta rechoncha en forma de abeto con hojas grandes, carnosas y oscuras. Es muy vigorosa y en floración sus grandes flores y  su potente y duradero efecto, remarcan su sabor tan diferente que la hace una especie única.

La madre de este cruce es una original Kush de la cual se hizo una selección de entre tres fenotipos diferentes de los cuales uno era el que contaba con un efecto más poderoso y demoledor, motivo por el cual fue seleccionada como futura madre de Kushdee. La O.R.Kush presente en Europa procedente de oriente dese hace cientos de años es una planta de porte pequeño y robusto. Sus flores contienen altos niveles de THC cercanos al 20% con un sabor entre terroso y picante.

Así pues teniendo en cuenta los ancestros de esta genética podemos describir a la marihuana Kushdee, como un híbrido indico sativa compuesto de un 80% de planta índica y un 20% de planta sativa ganadora de la HTCC en 2009. Durante su periodo vegetativo crece con mucha vigorosidad creando numerosos brotes que le dan forma de abeto rechoncho. Las distancias internodales son cortas con hojas grandes y anchas de un color verde oscuro le dan un aspecto visual de arbusto. Durante su floración de 7-10 semanas creará grandes, largas y pesadas flores que desde un inicio aportarán una gran acumulación de resina dándole un aspecto brillante con un sabor y olor semejante a las lámparas de aceite. Su efecto es relajado, rápido durante la subida y contundente apto para los seguidores de las indicas más potentes.

Características de las semillas Kushdee

•    Genética: Alegría x Original Kush
•    Producción en interior: 500 gr m2
•    Producción en exterior: 400-500 gr por planta
•    Contenido en THC: Alto
•    Cosecha en interior: 67 días
•    Cosecha en exterior: finales de septiembre

Kushdee se presenta en paquetes de 6 semillas feminizadas y de 12 semillas regulares.