Kaya 47

Kaya 47 de Advanced Seeds

Kaya 47 del banco de semillas Advanced Seeds es un híbrido de marihuana que forma parte de la legendaria familia de la famosa marihuana Ak-47. Esta variedad fue seleccionada por ofrecer mejores características de cultivo que la madre original como rapidez, vigorosidad, producción y calidad en las flores.

Se trata de una variedad de marihuana compuesta por diferentes linajes genéticos procedentes de distintos lugares de mundo como Thailandia, Colombia, México y Afganistán obteniendo como resultado una autentica joya para todo cultivador.

Cultivo de Kaya 47

Durante la fase de crecimiento se podrá observar una gran vigorosidad vegetativa pudiendo reducir el periodo de crecimiento para su cultivo en interior en comparación a la genética original.

En interior ofrecerá un crecimiento muy apto para el cultivo en SOG con poca ramificación inferior y un gran cogollo central pudiendo fácilmente cultivar más plantas por m2, obteniendo de este modo una mayor cantidad de flores por m2 de hasta 500 gr/m2.

Cultivándose en exterior puede llegar a crecer hasta los 3m de altura con suma facilidad motivo por el cual se recomienda realizarle podas para reducir su altura y aumentando el número de brotes de la planta mejorando al mismo tiempo la producción final de cogollos.

En la fase de floración nos encontramos con una planta de marihuana de rápida floración que estará lista para ser cosechada en 8-9 semanas en un cultivo de interior y en exterior estará lista para su cosecha a principios de Octubre, con unas producciones de 400-600 gr por planta.

Cabe destacar sus grandes y compactos cogollos los cuales están recubiertos por una espesa capa de resina que contiene unos niveles de THC del 22 % ofreciendo al consumidor un potente efecto activo tipo sativo junto a un gran trasfondo de planta indica de bajada relajante que aportará una sonrisa permanente dibujada en la cara.

Características de las semillas Kaya 47

  • Genética: Ak-47
  • Producción en interior: 500 gr m2
  • Producción en exterior: 500-600 gr por planta
  • Contenido en THC: 22%
  • Cosecha en interior: 56-63 días
  • Cosecha en exterior: Primera semana de Octubre

Kaya 47 se presenta en formatos de paquetes de 1, 3 y 10 semillas feminizadas.