Ice Kush

Ice Kush de Advanced Seeds

Marihuana Ice Kush

Ice Kush del banco de semillas Advanced Seeds es un híbrido de marihuana índico/sativo resultado del cruce de dos genéticas de diferente procedencia y características. Esta planta de cannabis es capaz de contener las mejores características de las plantas sativas y de las índicas ofreciendo una gran vigorosidad y una excelente producción de flores de primera calidad.

El resultado del cruce está compuesto  por una marihuana Kush y por una sativa Sudafricana. La línea genética de Kush procede de las montañas y valles del Hindú Kush, situados en los países de Afganistán y Pakistán, siendo generalmente variedades de cannabis 100% índicas con un potente efecto relajante y múltiples usos medicinales.

Por otra parte tenemos una variedad Sudafricana de gran vigorosidad y tamaño con una buena producción de flores que aportan un efecto sativo activo y eufórico típico de las variedades sativas más explosivas del mercado.

De la combinación de estas dos fantásticas líneas genéticas tan opuestas entre ellas nos encontramos con un híbrido resultante capaz de contener las mejores características de ambos mundos del cánnabis.

Durante el crecimiento de Ice Kush nos encontraremos con una variedad que contiene una gran vigorosidad en su crecimiento, adoptando forma de arbusto con unas ramificaciones duras y robustas, ideales para aguantar el gran peso que producirán sus flores al final de su corta floración.  Sus hojas son grandes y finas, de color vede claro, al más puro estilo de planta sativa.

Cultivo de Ice Kush

Cultivándola en exterior puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura por lo que se recomienda realizarle podas para poder controlar con más facilidad su altura y que no sea fácilmente detectable por los transeúntes más curiosos.

Durante el periodo de floración de esta bella dama nos encontramos con una planta de gran producción, con duros y compactos racimos de cogollos repletos por una espesa capa de resina que bañan todas sus flores, cosechándose a finales de Septiembre.

Cabe destacar las cualidades organolépticas de esta fantástica variedad, pues contiene un sabor y olor únicos a frutas cítricas, con un claro retrogusto a fresa que la hará ser una delicia al paladar, para aquellos cultivadores que adoran las plantas de carácter índico y de sabor afrutado.

Para el cultivo de esta planta en interior se aconseja controlar su altura, ya que suele pasar del metro en su crecimiento. Dejando su altura a parte, cabe destacar que es una planta de marihuana fácil de cultivar, pues es de rápida floración y con una gran resistencia a los hongos. Responde bien a las podas adaptándose sin problema a los cultivos en SCROG, pudiendo cultivar con pocas plantas sin tener que realizar largos periodos vegetativos.

Características de las semillas Ice Kush

  • Genética: Kush x Sud Africana
  • Floración interior: 49-56 días.
  • Cosecha exterior: Finales de Septiembre.
  • Contenido en THC: 16%
  • Producción en interior: 350-450 gramos /m2
  • Producción en exterior: 450-500 gramos por planta.

Ice Kush se presenta en formatos de 1, 3 y 10 semillas feminizadas.