Early Widow

Early Widow de Advanced Seeds

Early Widow del banco de semillas Advanced Seeds es una selección de la marihuana White Widow genéticamente compuesta por genéticas procedentes de Brasil y del Sud de la India, obteniendo como resultado esta maravilla de la naturaleza conocida a nivel internacional por los diferentes y distinguidos premios cannabicos conseguidos.

Este híbrido de marihuana se caracteriza por ser un fenotipo de indica dominante, esto significa que será un planta con un crecimiento un poco más lento al del fenotipo sativo adoptando forma de arbusto con una buena ramificación lateral.

Para su cultivo de interior se aconseja apórtale un crecimiento mínimo de 4 semanas durante las cuales la planta crecerá óptimamente para obtener los mejores resultados durante el periodo de floración.

Su lento pero constante crecimiento hará que su estructura vegetal sea robusta y resistente. Tiene unas distancias internodales cortas con hojas grandes y anchas de color verde oscuro que dejan entre ver la parte de genética índica que la compone.

Cultivo de la marihuana Early Widow

Durante el periodo de floración de Early Widow nos encontraremos con un híbrido de marihuana que destaca por contener unas características  muy apreciadas por todo cultivador, como su famoso olor y sabor agridulce incensado.

Cabe destacar otro de sus características principales que no es otra que la conocida capacidad para crear una de las capas de resina más espesas que se hayan podido apreciar nunca en una variedad de marihuana comercial dentro de la misma familia white.

Early widow estará lista para ser cosechada en tan solo 7-8 semanas obteniendo unos cogollos grandes y compactos junto a una espesa capa de resina capaz de contener unos niveles de THC del 16%. Esta concentración de THC provocará en el consumidor un efecto inicial sativo de subida progresiva con una bajada lenta relajante.

En exterior es una planta de fácil cultivo, pues no necesita de muchos cuidados para obtener unos excelentes resultados de primera calidad. Crecerá en forma de arbusto hasta alcanzar los 2-3m cosechándose a mediados de Octubre con unos resultados de gran calidad.

Características de Early Widow

  • Genética: South Indian x Brasilian
  • Producción en interior: 350-400gr
  • Contenido en THC: 16%
  • Cosecha Interior: 50-56 días
  • Cosecha Exterior: Mediados de Octubre

Early Widow se presenta en formatos de paquetes de 3 semillas feminizadas