Marihuana Congo

Planta de marihuana Congo de ACE Seeds

Congo del banco de semillas ACE Seeds es una planta de marihuana híbrida creada a partir de dos genéticas distintas compuestas de un 25% de genética índica aportada por Chitral y un 75% de planta sativa aportado Bangi Congo x Congo#3.

Los padres de esta genética son dos plantas de cannabis de procedencia africana, concretamente proviene de la actual república del Congo en el que encontramos una de las selvas más espesas del país conocida como la selva Negra.

Marihuana Africana psicoactiva

En esta región geográfica muy cercana al trópico es conocida por contener mucha diversidad de fauna y flora. Entre la flora del país encontramos plantas de marihuana autóctonas que tienen unas peculiaridades muy destacables  en cuanto a su cualidades psicoactivas.

Generalmente las plantas de marihuana que encontramos en regiones geográficas cercanas a los trópicos y al ecuador, suelen ser planta de cannabis con altos valores en cannabinoides, siendo de los más destacados el THC, de los cuales emiten una gran cantidad y concentración en sus cogollos básicamente sativos al 100%.

De este país proceden dos de las tres genéticas que componen la marihuana Congo de ACE Seeds. La tercera genética en discordia es Chitral, una planta de marihuana Pakistaní. Esta semilla de marihuana es conocida por sus excelentes sabores afrutados con unos toques cítricos y una tremenda potencia de planta índica común en las variedades de cannabis paquistaníes.

Estas plantas de cannabis de Pakistán son genéticas que por lo general serán más compactas con tallos más robustos, con un crecimiento más compacto y unos efectos relajantes de gran calidad psicoactiva.

Cultivo de la marihuana Congo de ACE Seeds

De la comunión de estas tres landraces surge la marihuana Congo, la cual combina a la perfección las mejores características de estas tres cepas de cannabis.

Durante el crecimiento de Congo podremos detectar una gran vigorosidad vegetativa procedente de los genes sativos aportados por las congoleñas. También podremos ver rasgos muy marcados de la genética índica haciendo que las distancias internodales sean menores que de costumbre en las sativas landrace de modo que facilitará su cultivo en interior evitando grandes alturas que nos podrían traer problemas en el caso de tener limitada la altura del armario de cultivo. Cabe destacar que reacciona a la perfección a las podas apicales con lo que puede ser cultivada en SCROG dada su capacidad para crear ramificaciones laterales.

El periodo de floración de Congo será relativamente corto para tratarse de una genética con un alto componente sativo y un efecto muy energético tipo de larga duración. En exterior estará lista para ser cosechada a finales de Octubre, en interior requiere de 9 a 11 semanas de floración para aportar todo su potencial psicoactivo que contienen sus genes congoleños.

Su producción tanto en interior como en exterior es relativamente alta pudiendo cosechar más de 500 gr por m2 en interior y en exterior, según tamaño de planta cosechada, puede producir más de 600 gr por planta. Sus cogollos aún tratarse de una sativa de altos vuelos son bastante compactos, característica aportada por la genética paquistaní que le transmite una mayor dureza de los cogollos y una mayor producción de flores siendo una planta de marihuana productiva.

Congo, requiere de un ambiente caluroso para obtener su mejor producción y calidad psicoactiva. Presenta una gran resistencia a la botrytis de modo que las lluvias no afectarán en exceso los cogollos haciendo que estos salvaguarden sus propiedades del ataque de los hongos debido a que también presenta una resistencia media a alta al oídio y a las bajas temperaturas junto a la araña roja.

En cuanto a sus sabores y olores, la marihuana Congo no te dejará indiferente en ningún momento pues contiene unas características organolépticas de gran calidad evocando esencias a fresas silvestres y a pétalos de flores. Esta conjunción olores y sabores crea a su vez una armónica atmósfera de felicidad que queda reflejada con una amplia sonrisa dibujada en la cara de su consumidor.

Su efecto es altamente psicodélico y de calidad ideal para ser consumido durante el día cuando se requiere de una actitud positiva y activa sin tener que realizar un trabajo que requiera de mucha concentración.

Características de Congo de ACE Seeds

  • Genética: (Bangi Congo x Congo3) x Chitral
  • Producción en interior: Alto
  • Producción en exterior: Alta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  9-11 semanas
  • Cosecha en exterior: Finales Octubre

Congo de ACE Seeds se vende en paquetes de 10 semillas regulares.