Bangi Haze

Bangi Haze de ACE Seeds

Bangi Haze de ACE Seeds

Bangi haze del banco de semillas ACE Seeds es una planta de marihuana landrace procedente de la actual república federal del Congo y del Nepal 100% sativa la cual ha sido estabilizada para poder ser cultivada tanto en interior como en exterior.

Se trata de una variedad de cannabis sativa que contiene excelentes cualidades que la hacen destacar por tener una gran resistencia a la humedad y a las bajas temperaturas junto a una rápida floración de cogollos grandes y compactos libres de hongos.

Ancestros de bangi Haze

La genética de la cual se compone no procede al 100% del Congo sino que combina genes de calidad de otras sativas seleccionadas de otros países como es el caso de las variedades sativas nepalíes las cuales son famosas por crear el mejor hachís del mundo conocido como Charas nepalí.

El hachís nepalí, se extrae directamente de las plantas de marihuana nepalí, plantadas aún en el suelo estando frescas mediante el roce de las manos con los cogollos, aglutinando los tricomas manualmente hasta que quedan las manos negras cubiertas por glándulas de resina que contienen una gran carga psicoactiva.

La hibridación de estas cepas de cannabis ha dado como resultado una planta de marihuana que combina muy bien las mejores características de sus ancestros. La altura de las plantas ha sido limitada mediante diferentes retrocruces de sus ancestros, hasta crear una planta de cannabis compacta, con distancias internodales cortas y un crecimiento vertical que la convierten en una excelente opción para el cultivo en SOG.

Cultivo de la marihuana Bangi Haze

Durante su periodo vegetativo ésta será una planta vigorosa desde un inicio aunque con un crecimiento compacto para tratarse de una sativa al 100% detalle en el que podemos observar el arduo trabajado de breeding realizado con esta bella dama.

Su corto periodo de floración hace que sea una excelente opción para el cultivo en interior pues con solo 9-10 semanas de floración podemos optar a una planta de marihuana con un potente efecto energético que suele encontrarse más en variedades sativas que requieren de un periodo de floración de más de 12 semanas.

Hay que destacar que las mejores cualidades de esta genética se dan en su cultivo de exterior pues está genéticamente preparada para poder aguantar altas concentraciones de humedad junto a bajas temperaturas presentando una gran resistencia al oídio y una resistencia media a alta para la botrytis.

Este cóctel de impresionantes cualidades hará de esta cepa de cannabis sea una excelente elección para aquellos cultivadores que disfrutan cultivando en el exterior pero que debido al clima, frío y lluvioso de su región sufren mucho por el ataque de los hongos o las bajas temperaturas como en el caso de los climas del norte de España, Francia, Bélgica y Inglaterra.

A nivel organoléptico esta planta de cannabis aportará un sabor y olor anisado que se entremezcla con matices florales que le reportan una combinación de terpenos única con un gran bouquet y un humo fácil de reconocer desde la primera calada.

Así pues, de este cruce de diferentes culturas unidas por el cannabis, podemos destacar su potente efecto sativo energético que nos brindan sus contundentes y productivas flores de gran peso incapaces de dejar indiferente a cualquier auto cultivador de plantas de marihuana sativas con carácter propio y denominación de origen afroasiatico.

Características de bangi Haze de ACE Seeds

  • Genética: Congo x Nepal
  • Producción en interior: +400-500
  • Producción en exterior: +400-600
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  63-70 días
  • Cosecha en exterior: Finales Octubre/Noviembre

Dónde comprar las semillas Bangi Haze?